28 mar. 2024

Daniel Centurión es nombrado como viceministro de Asuntos Políticos

Daniel Centurión asumirá el cargo de viceministro de Asuntos Políticos en el Ministerio del Interior, según anunció este viernes el ministro Arnaldo Giuzzio.

daniel centurion viceministro asuntos politicos.jpg

El ex concejal de Asunción Daniel Centurión fue nombrado como nuevo viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, tras su derrota en las elecciones internas municipales.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, oficializó el nombramiento del político colorado durante una conferencia de prensa este viernes tras una reunión en el Palacio de Gobierno.

“Nos va a acompañar y completará el equipo del Ministerio del Interior, será un elemento muy gravitante en el manejo de la administración de muchos eventos que se van a dar dentro de la competencia de este Ministerio”, expresó muy brevemente el titular de la cartera.

Lea más: Dani Centurión asumiría como viceministro de Asuntos Políticos tras derrota en elecciones

Centurión asume el cargo en reemplazo del ex viceministro Jesús Lara, quien renunció al puesto para candidatarse como concejal por Asunción, por lo que el cargo se encontraba vacante.

El político colorado ya se desempeñó como asesor político de la Presidencia, pero posteriormente presentó su renuncia a ese puesto para dedicarse a su precandidatura como intendente de Asunción.

Sin embargo, fue derrotado por su correligionario Óscar Rodríguez, en las internas coloradas del pasado junio.

Más contenido de esta sección
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.
Iván Ojeda, titular del Instituto Nacional de Encuestas (INE), informó este miércoles que 157.000 paraguayos salieron de la pobreza en el 2023, según datos revelados por la Encuesta Permanente a Hogares (EPH).
El director de la Estación de Buses de Asunción, Jorge Soler, informó que más de 120.000 personas ya pasaron por el sitio rumbo a otras ciudades del país, en el marco de la Semana Santa.