Arte y Espectáculos

Dani Moreno lanza su disco mañana

 

El cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader, residente en Bolivia, presenta en concierto su cuarto disco compacto Ellos van, mañana, a las 20.00, en el Teatro Municipal (Presidente Franco entre Chile y Alberdi). La entrada general cuesta G. 20.000 y el público también podrá comprar los demás discos del artista.

En la cita, el músico anfitrión cantará los temas que componen su nuevo material. Estará acompañado de los músicos Juan Gabriel Moreno Gutiérrez, en clarinete y melódica; Carlín Agüero, en guitarra; JuanPa Giménez, en el bajo; Luis Chaparro, en batería; y Juanjo Corbalán, en arpa.

También participarán como invitados especiales María Ríos y Gustavo Luque, quienes interpretarán un tema de su propia autoría.

MATERIAL. El flamante disco Ellos van incluye catorce canciones, todas con letra y música de Dani Moreno Vinader, en donde resuenan los diferentes géneros difundidos en esta región.

En el concierto, el público podrá escuchar temas del álbum con ritmos de bossa nova, reggae, vals peruano, tonada chilena, polca paraguaya, chacarera, corrido mexicano, tinku (boliviano), entre otros más.

Los temas que componen el material son Ellos van, En busca de agua, Contravida, contramuerte, Duda existencial, Chacarera de los tiempos, Pasa, Cerca del mar, Gigantes guerreros, Pynandi, Niña eres tú, La animosa, Encuentro y Pochuco.

Las canciones abordan temas ambientales y sociales de los pueblos de Latinoamérica, así como las injusticias y dolores que sufre esta región. El músico ya presentó en el 2014 su disco Salgo a cantar; en el 2015, el álbum Un día de estos; y en el 2017, el material Mirando el río.

Dejá tu comentario