22 may. 2024

Daddy Yankee y Bad Bunny se unen en remezcla de Lunay, promesa del reguetón

Daddy Yankee y Bad Bunny, dos de los grandes exponentes de reguetón, se han unido en la remezcla del tema “Soltera”, de Lunay, uno de los nuevos intérpretes del movimiento, y cuya nueva edición incluye un vídeo musical dirigido por el director dominicano Marlon Peña

Daddy yankee - reuters.jpg
La canción Con Calma, de Daddy Yankee con Snow, lidera pro segunda semana consecutiva en Bilboard.

Foto: Reuters.

Daddy Yankee, por su parte, incluye en su versión parte del coro que utilizó en el tema Ella está soltera, de su disco El Cangri.com, lanzado en el año 2002.

Esta no es la primera vez que el autoproclamado “el jefe” del reguetón se inspira en temas del pasado o incluso ajenos, ya que uno de sus mayores éxitos actuales Con Calma, está basado en el tema Informer (1992), del rapero canadiense Snow.

Lunay, mientras tanto, ha sido guiado por dos de los productores más exitosos del género, Chris Jeday y Gaby Music, que se interesaron por él tras ver sus improvisaciones colgadas en diferentes plataformas online.

Embed

Jefnier Osorio, nombre verdadero de Lunay, se ha dado a conocer por sus temas A solas, Si te vas conmigo, Déjame saber, Como la primera vez y Soltera.

Estos temas ayudaron al novel artista a atraer seguidores de todas partes del mundo y a realizar su primera gira internacional.

A solas, y su remezcla, fueron nominadas a Canción Nacional Del Año y a Remix del Año, respectivamente, en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

En la remezcla de A solas, tema original compuesto por Lyanno y Lunay, también participan Brytiago, Anuel AA y Alex Rose.

Más contenido de esta sección
Sean Diddy Combs fue demandado este martes en Nueva York por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una modelo en 2003, lo que aumenta la polémica desatada tras la publicación de un video en donde se observa al músico golpeando a su antigua pareja, la cantante Cassie.
María es la cinta de ficción que muestra una mirada actual sobre el rodaje traumático de El último tango en París (1972), que arruinó la vida de la actriz francesa María Schneider. El filme se presentó este martes en Cannes, en plena ola de #MeToo.
El actor y director español Antonio Banderas, a punto de estrenar el musical Tocando nuestra canción en su Teatro del Soho de Málaga (sur de España), anunció este martes que volverá a trabajar en Broadway en 2025 y antes participará en un filme junto al actor británico Anthony Hopkins.
El actor estadounidense Jason Momoa confirmó su relación con la actriz de origen puertoriqueño Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en la red Instagram, de las que se hacen eco medios locales.
Jon Bon Jovi, el vocalista del grupo Bon Jovi, admite que “el rock and roll ha quedado desierto” en los últimos tiempos, en una entrevista con EFE para presentar Forever, el disco conmemorativo de los 40 años de la banda estadounidense.
La compatriota paraguaya Ayelén Alfonso pasó de fase en el programa Factor X España con una suerte de dedicatoria a la argentina Lali Espósito, quien fue la única de los cuatro jurados que le dio un “No” en su presentación anterior.