29 ene. 2026

Daddy Yankee desmiente rumores sobre supuesta homosexualidad

El puertorriqueño, Daddy Yankee, negó este jueves todos los rumores que surgieron en Twitter ayer luego de que publicaran una supuesta fotografía en la que aparece besando a otro hombre y se comentara sobre un mensaje del cantante en el que admitiría su homosexualidad.

img Daddy Yankee

El cantante Daddy Yankee. Foto: imagenesfotos.com

La publicación la realizó la página Caracol de Colombia, basándose en una supuesta declaración transmitida en varios portales como Terra, TV Notas y Sexenio, entre otros.

“No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”.

Daddy Yankee desmintió todos estos rumores a través de su cuenta de Twitter diciendo que “hay solo una verdad” y que a pesar de todo lo dicho en la red de microblogging goza de buena salud y “una familia estable por 20 años”.

Su representante, Mayna Nevarez, también salió a su defensa y expresó que “la noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay...”.

Finalizó diciendo que el cantante “tiene una posición muy clara respecto al Internet, no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota”.

Más contenido de esta sección
La genética puede explicar aproximadamente más de un 50 % de la esperanza de vida humana, lo que supone el doble de lo que se estimaba y sugiere que esta es una fuerza central en el envejecimiento humano, según un nuevo estudio basado en modelos matemáticos.
El gerente de una empresa funeraria, que trabajaba frente a un cementerio de Ponta Porã, Brasil, en el entierro de uno de los ejecutados este miércoles, fue ultimado a balazos en la tarde de este jueves. Con este hecho, ya suman cuatro las víctimas de sicarios en 24 horas en el vecino país.
En medio de las inusuales bajas temperaturas en Florida, la NASA prevé realizar este sábado el ensayo en frío de la misión Artemis II, que incluye la carga completa de combustible, un paso crucial hacia la misión que llevará este año a cuatro astronautas nuevamente alrededor de la Luna por primera vez en más de 50 años.
Dos hombres en una motocicleta con chapa paraguaya asesinaron a tiros a un tractorista brasileño en Ponta Porã este miércoles.
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció este martes el desbloqueo de activos de su país en Estados Unidos como resultado de los diálogos con el Gobierno del mandatario estadounidense, Donald Trump, e informó de la compra, en la nación norteamericana, de equipos para los hospitales con estos recursos liberados.
Un juez federal ha bloqueado este martes la posible deportación del niño de 5 años y su padre, detenidos la semana pasada en Minesota, al determinar que no pueden ser devueltos a Ecuador de manera inmediata.