31 jul. 2025

Daddy Yankee desmiente rumores sobre supuesta homosexualidad

El puertorriqueño, Daddy Yankee, negó este jueves todos los rumores que surgieron en Twitter ayer luego de que publicaran una supuesta fotografía en la que aparece besando a otro hombre y se comentara sobre un mensaje del cantante en el que admitiría su homosexualidad.

img Daddy Yankee

El cantante Daddy Yankee. Foto: imagenesfotos.com

La publicación la realizó la página Caracol de Colombia, basándose en una supuesta declaración transmitida en varios portales como Terra, TV Notas y Sexenio, entre otros.

“No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”.

Daddy Yankee desmintió todos estos rumores a través de su cuenta de Twitter diciendo que “hay solo una verdad” y que a pesar de todo lo dicho en la red de microblogging goza de buena salud y “una familia estable por 20 años”.

Su representante, Mayna Nevarez, también salió a su defensa y expresó que “la noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay...”.

Finalizó diciendo que el cantante “tiene una posición muy clara respecto al Internet, no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota”.

Más contenido de esta sección
La subida arancelaria impuesta por Estados Unidos a Brasil es “injusta”, pero el resultado es “más favorable” de lo esperado, dijo este jueves el ministro brasileño de Finanzas, Fernando Haddad, que anunció próximas conversaciones con Washington.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró este jueves la imposición de aranceles a numerosos países, que entran en vigor este viernes, asegurando que están “haciendo Estados Unidos grande y rico de nuevo”, en referencia a su eslogan “Make America Great Again” (Hay que hacer Estados Unidos grande de nuevo).
La Organización Meteorológica Mundial (OMM) confirmó este jueves que el relámpago más largo jamás medido antes se extendió durante 829 kilómetros por distintas zonas de Estados Unidos en 2017.
Egipto continúa este jueves enviando toneladas de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza por quinto día consecutivo tanto por tierra como por aire, con la población gazatí al borde de una hambruna debido al bloqueo israelí.
Google DeepMind y Google Earth Engine han anunciado su nuevo modelo de inteligencia artificial AlphaEarth Foundations, que ayudará a científicos e investigadores a cartografiar y monitorizar la Tierra de forma “más precisa y eficiente”.
El seísmo ocurrido en Kamchatka (Rusia), con una magnitud de 8,8, es uno de los diez principales terremotos del mundo de los que hay registros, entre los cuales el de Valdivia (Chile) de 1960 bate el récord con una magnitud de 9,5.