28 jul. 2025

Daddy Yankee desmiente rumores sobre supuesta homosexualidad

El puertorriqueño, Daddy Yankee, negó este jueves todos los rumores que surgieron en Twitter ayer luego de que publicaran una supuesta fotografía en la que aparece besando a otro hombre y se comentara sobre un mensaje del cantante en el que admitiría su homosexualidad.

img Daddy Yankee

El cantante Daddy Yankee. Foto: imagenesfotos.com

La publicación la realizó la página Caracol de Colombia, basándose en una supuesta declaración transmitida en varios portales como Terra, TV Notas y Sexenio, entre otros.

“No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”.

Daddy Yankee desmintió todos estos rumores a través de su cuenta de Twitter diciendo que “hay solo una verdad” y que a pesar de todo lo dicho en la red de microblogging goza de buena salud y “una familia estable por 20 años”.

Su representante, Mayna Nevarez, también salió a su defensa y expresó que “la noticia es falsa y desgraciadamente surgió en un medio puertorriqueño que todo el tiempo ataca a Daddy, que siempre publican que lo mataron, que lo balearon, que es gay...”.

Finalizó diciendo que el cantante “tiene una posición muy clara respecto al Internet, no confía mucho por todas las cosas que de pronto se dicen y tiene un par de semanas desmintiendo esta nota”.

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, recibió este lunes a la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, en Buenos Aires, en medio de un gran operativo de seguridad.
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció el lunes que Estados Unidos creará “centros de distribución de alimentos” en la Franja de Gaza, donde dijo que hay señales de “verdadera hambre”.
El arzobispo de Lima y cardenal, Carlos Castillo Mattasoglio, afirmó este lunes ante la presidenta de Perú, Dina Boluarte, y los máximos representantes del Estado peruano que un “espíritu mafioso” se ha apoderado de su país y agregó que muchos dirigentes nacionales viven “a espaldas de la mayoría y solo ven su propio interés”.
Cientos de influencers católicos, laicos y religiosos que utilizan las redes sociales para hablar de su fe llegaron estos días a Roma para participar en el Jubileo, pues, explican, la Iglesia tiene que ser también “digital” para llegar sobre todo a los jóvenes.
El secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, insistió este lunes en que la posición de la Santa Sede de reconocer el Estado de Palestina es la solución para que los dos Estados “convivan en autonomía y seguridad”, en declaraciones a los medios al margen de un acto.
El papa León XIV expresó este domingo su preocupación por “la grave situación humanitaria en Gaza, donde la población civil está aplastada por el hambre y continúa expuesta a la violencia y la muerte”, durante un llamamiento al final del rezo del ángelus en la plaza de San Pedro.