Deportes

D10: 10 años viviendo la magia del deporte contigo

 

D10 (d10.com.py), la página web de deportes número uno del Paraguay, celebra este año su décimo aniversario.

Nació un 27 de junio del año 2011 con el objetivo de ofrecer la mayor gama de informaciones de todas las disciplinas deportivas, tanto a nivel nacional como internacional, y rápidamente logró posicionarse como el mejor sitio web del país.

“D10, la magia del deporte” es el lema que se adoptó para este portal de noticias netamente paraguayo, que desde hace una década tiene como principales pilares la instantaneidad, la posibilidad de interrelacionarse con el medio y con los otros lectores, y diariamente presenta materiales multimedia especiales.

La familia de D10 está conformada por un excelente grupo humano (técnicos, desarrolladores y periodistas) que día a día buscan comunicar con la verdad y llevar la mejor información a los lectores, que son una parte esencial para que el sitio web se mantenga en lo más alto desde hace 10 años.

Desde su creación, D10 se posicionó como un medio deportivo líder a nivel nacional y es un referente de consultas de medios internacionales, debido a la calidad y confiabilidad de sus materiales.

Si bien la pandemia del coronavirus Covid-19 afectó las coberturas periodísticas, D10 continuó ofreciendo informaciones con la misma confiabilidad e instantaneidad que lo caracterizan desde sus inicios.

En redes sociales, los miles de seguidores que tiene el sitio web y los que se van sumando cada día son una muestra de la preferencia por el mejor contenido periodístico del país.

Dejá tu comentario