20 abr. 2024

D Shopping Coronel Oviedo: 6 años avanzando juntos

Estratégicamente ubicado sobre la ruta PY02, en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, se encuentra el primer y único centro comercial de gran envergadura de la zona, que celebrará en noviembre su sexto aniversario creciendo con su gente.

d shopping (1).jpg

El shopping se encuentra funcionando, siguiendo un estricto protocolo sanitario para resguardar la salud de clientes, colaboradores y público en general.

D Shopping Coronel Oviedo es un emprendimiento que pertenece al grupo Byspania, desarrollado en el marco de la política de expansión de la firma, que representó una de las mayores inversiones realizadas en dicha ciudad en las últimas décadas. Comprometido con el impulso económico y el progreso del lugar, busca convertirse en la parada obligatoria para todos los visitantes.

Desde su apertura el 21 de noviembre de 2014 significó una gran mejora para esta localidad, ya que desde el punto de vista comercial generó una gran dinámica productiva, encareció la zona y proporcionó un nuevo posicionamiento para la ciudad a nivel infraestructura, ya que es el único shopping de estas características en el Departamento de Caaguazú.

Desde el punto de vista social, a través de este espacio se crean nuevas experiencias ya que pone al alcance de las familias todas las opciones en un solo lugar. Ofrece alternativas de entretenimiento a través del cine, arte y música; gastronomía, con un mix de variedades en un amplio y cálido patio de comidas con todas las comodidades; moda y tendencias en la experiencia de compra, de la mano de reconocidas marcas nacionales e internacionales; peluquería y spa, incluyendo una academia para capacitación de profesionales del rubro.

D Shopping Coronel Oviedo propone un ambiente único, cuidando los más altos estándares de construcción, seguridad y realce de la naturaleza. Hoy en día es un ícono del sitio, no solo para las familias lugareñas, sino también es parada obligatoria de personas que se trasladan a otras ciudades y donde encuentran todos los servicios antes de seguir la marcha.

<p>El espacio celebrar&aacute; en noviembre su sexto aniversario creciendo con su gente.</p>

El espacio celebrará en noviembre su sexto aniversario creciendo con su gente.

Atención de sus locales con seguridad sanitaria

En el centro comercial actualmente se encuentran habilitadas todas las tiendas, peluquería y patio de comidas, siguiendo un estricto protocolo sanitario para resguardar la salud de los clientes, colaboradores y público en general. Asimismo, están operativos el minimercado Citymarket, servicios como cajero automático 24 horas de Visión Banco, la Financiera Credicentro, la Cooperativa Judicial, Personal y un amplio estacionamiento con seguridad las 24 horas.

D Shopping cuenta además con 2 salas de cine 3D con la última tecnología en proyección y sonido, además de un Candy Bar, cuya reapertura se dará próximamente conforme lo dicten las autoridades sanitarias.

Horarios

Tiendas y heladería: lunes a domingo de 11:00 a 19:00.

  • Patio de comidas: lunes a domingo de 7:30 a 15:00.
  • Citymarket: lunes a domingo de 7:00 a 21:00.
  • Credicentro: lunes a viernes de 9:00 a 13:00.
  • Personal: lunes a sábado de 8:00 a 17:00.
  • Cooperativa Judicial: lunes a sábado de 9:00 a 17:00 y domingo de 11:00 a 16:00.
  • Peluquería: lunes a viernes de 12:00 a 19:30 y sábado de 10:00 a 18:00.
Más contenido de esta sección
El rejuvenecimiento íntimo son procedimientos y terapias no invasivas para que la zona íntima recupere su funcionamiento y su estética. La doctora Norma Poisson, especialista en medicina regenerativa y láser, estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, hablando sobre rejuvenecimiento íntimo.
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.