Nacionales

Curuguaty: Detenido cuando intentaba robar una moto

Un hombre fue detenido en Curuguaty, Departamento de Canindeyú, por intentar robar una motocicleta. Fue sorprendido por efectivos policiales, quienes descubrieron que, además, estaba violando una medida de arresto domiciliario.

El detenido fue identificado como Antonio Espinoza, de 24 años, sorprendido por efectivos policiales este sábado, a las 20.30, en el estacionamiento de la parroquia San Isidro Labrador de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, supuestamente intentando robar una motocicleta.

Según el reporte policial de la Comisaría 5ta de la ciudad, a los uniformados les llamó la atención la actitud sospechosa de Espinoza, quien estaba manipulando el sistema eléctrico de una motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150.

moto canindeyú
El biciclo pertenece a una mujer, según averiguaciones de los efectivos policiales.
El biciclo pertenece a una mujer, según averiguaciones de los efectivos policiales.

Los patrulleros se acercaron al sospechoso y le solicitaron su documento de identidad y los del biciclo, y este respondió que no los tenía, por lo que fue llevado a la dependencia policial.

Ya en la comisaría, los intervinientes descubrieron que el hombre estaba violando una medida de arresto domiciliario que pesa en su contra por un hecho de coacción sexual y violación en la zona de Yasy Kañy.

El fiscal José Morínigo ordenó que el aprehendido permanezca en la dependencia durante el fin de semana. El vehículo de dos ruedas serán devuelto a la verdadera propietaria, a quien ya ubicaron.

Dejá tu comentario