11 ene. 2026

Cuatro heridos en desplome de parte de la Nueva Olla

Cuatro trabajadores resultaron heridos tras caerse una escalera que forma parte de la construcción de la Nueva Olla, estadio del Club Cerro Porteño. Los mismos ya fueron asistidos. No hay fallecidos.

Bomberos de la zona confirmaron que cayó una parte de la escalera tipo caracol de cemento armado que se encuentra en construcción.


Los trabajadores heridos ya fueron derivados de urgencia al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). No hay ningún fallecido.

Los obreros estaban cargando bolsas de cemento en la zona y aparentemente la construcción no estaba lista, tampoco colaboró la lluvia caída en la tarde de este jueves, confirmaron desde la Comisaría 4.ª Metropolitana.

El hecho se registró a las 16.40 de este jueves en el sector Gradería Sur de la nueva construcción del estadio del Club Cerro Porteño, ubicado sobre Novena Proyectada, entre Parapití y Antequera.

Auxiliaron bomberos voluntarios de la Tercera Compañía de Sajonia.

El ingeniero Rubén González, quien estaba en el sitio, manifestó a los intervinientes que una abertura del encofrado se desplomó y a raíz de eso cedió la estructura.

Más contenido de esta sección
En la mañana de este viernes se produjo un choque violento entre una patrullera con agentes policiales a bordo y una camioneta particular en el centro de Pedro Juan Caballero, a metros de la línea internacional. A pesar del fuerte impacto, no se reportaron heridos graves.
Un hombre de 53 años fue auxiliado por la Policía Nacional y trasladado de urgencia al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, tras ser hallado desvanecido en la habitación de un motel del barrio San Miguel. El hombre habría sido dopado con alguna sustancia, que lo dejó con un profundo sueño en el local.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una alerta para la tarde de este viernes, donde advierte sobre las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos muy puntual.
La Policía brasileña reportó el fallecimiento de un motociclista paraguayo en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El compatriota fue atropellado por una camioneta y no resistió a los golpes.
La autopsia practicada al cuerpo de Alexander Espinoza, el niño de 11 años hallado sin vida en la víspera en el arroyo Ñeembucú, en la zona de Pilar, no logró determinar la causa de la muerte. No obstante, los médicos sospechan que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento y descartaron la presencia de golpes en el cuerpo.
Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de atragantarse con un pedazo de carne durante una cena familiar en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Bomberos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no recuperó los signos vitales.