29 may. 2026

Cristiano mantuvo la fiesta de su cumpleaños pese a la goleada en el derbi

Cristiano Ronaldo, que cumplió 30 años el pasado jueves, mantuvo la celebración que había contratado para el sábado después del derbi, pese a la goleada encajada ante el Atlético de Madrid, en una fiesta a la que acudieron compañeros como Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, James o Luka Modric.

cr7.JPG

Cristiano Ronaldo festejó su cumpleaños número 30. Foto: diariometropolitano.com.ve

EFE

Después de perder 4-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, buena parte de la plantilla madridista e incluso el segundo técnico, Fernando Hierro, acudieron a la fiesta de celebración preparada por Cristiano Ronaldo en un restaurante cercano a su casa en La Finca.

En In Zalacain se dieron cita cerca de 150 invitados entre los que estuvieron compañeros como Keylor Navas, Marcelo, Fabio Coentrao, Sami Khedira que no pudo acabar el derbi por una lesión muscular y los lesionados Pepe, James Rodríguez y Luka Modric.

La fiesta la amenizó la música del cantante colombiano Kevin Roldán, que subió a sus redes sociales imágenes de la celebración con los jugadores, incluso circula un vídeo cantando en el escenario junto a Cristiano Ronaldo.

El cuerpo técnico del Real Madrid había dado dos días libres a la plantilla y varios de sus integrantes no fallaron a la celebración de Cristiano Ronaldo.

No fue Carlo Ancelotti, afectado tras la derrota más dura desde que dirige al Real Madrid, pero sí estuvieron presentes sus segundos técnicos, Hierro y Paul Clement, junto al delegado Miguel Porlán Chendo.

Más contenido de esta sección
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva dijo este viernes que Brasil no aceptará un trato de “país de pacotilla”, después de que el gobierno de Estados Unidos designara como grupos terroristas a las dos mayores facciones criminales del vecino país.
Una mujer fue atacada por un lobo mientras pastoreaba su rebaño de ovejas en la región griega de Feocia y logró sobrevivir tras luchar diez minutos contra el animal, golpeándolo con un bastón de madera cuando se le abalanzaba, informó este jueves el portal local Nafpaktianews.
Los sindicatos campesinos y obreros que exigen la renuncia del presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, condicionaron este jueves su presencia en el diálogo impulsado por el Legislativo, la Iglesia católica y otros mediadores a la anulación de las órdenes de captura contra sus principales dirigentes.
El papa León XIV dedicó su primera encíclica a la inteligencia artificial (IA) para poner el foco en los riesgos y oportunidades que se ciernen sobre esta nueva revolución digital, como el control de sus algoritmos. Pero, ¿qué ‘piensan’ los principales ‘chatbots’ del mundo sobre este documento?
El diagnóstico temprano de la enfermedad de Alzheimer es uno de los objetivos de la ciencia, y dos nuevas investigaciones dan pasos en ese sentido: una se centra en un escáner y la segunda en una análisis de sangre, ambas en busca de biomarcadores.
La tecnológica estadounidense Meta lanzó este miércoles planes de suscripción para sus aplicaciones de Whatsapp, Instagram y Facebook, con “funciones potenciadas”, y comenzó a probar otros planes para sus servicios de inteligencia artificial (IA).