05 ago. 2025

Criaditas SRL se presenta en Encarnación

Este jueves la obra Criaditas SRL, de Moncho Azuaga, subirá a escena en el Auditorio Paraná, de Encarnación, desde las 19.30 este jueves.

Criaditas.jpg

La obra es representada por alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Encarnación. Foto: Gentileza.

La obra es dirigida por Juan Méndez, con asistencia de Vanesa Enav Yavi Peralta. Actúan Sara Christ, Graciela Kartsch, Yackelin Ríos, Diana Zaracho, Lorena Rodríguez, Sonia Arellano, Samuel Insaurralde y Frédéric Hayen. Todos alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Encarnación.

Criaditas SRL fue escrita por Moncho Azuaba. Trata sobre la problemática de las niñas campesinas que son llevadas a la ciudad a través del teatro del absurdo y de la crueldad. Supuestamente son traídas para estudiar pero en realidad se convierten en esclavas.

La cita es a partir de las 19.30 de este jueves en el Auditorio Paraná, ubicado en Mariscal Estigarribia y Jorge Memmel.

Más contenido de esta sección
La escritora paraguaya Pilar Ruiz Nestosa invita a explorar las profundidades del Chaco paraguayo a través de su libro Tejiendo la Historia, publicado por la Editorial Intercontinental.
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond, que será dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.
Que el público se prepare y disfrute de la variedad de opciones para disfrutar este fin de semana. Drama, comedia, parodia y aventuras clásicas buscarán entretener a toda la familia. La danza también pone su encanto en la mesa de propuestas.
La Orquesta Filarmónica Ipu Paraguay inaugura su temporada 2025 con un concierto bajo la dirección de los jóvenes maestros Sonia Cabrera, Maura Mármol e Ydalberto Romero.
Justin Timberlake reveló este jueves que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, en una publicación en la que también conmemoró con sus fans el fin de su gira mundial.
Una muestra sensorial en torno al recuerdo, la memoria, el duelo y otros temas relacionados se habilita este jueves, a las 19:00, en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales “Ignacio Núñez Soler”. El acceso es libre y gratuito.