19 abr. 2024

Credigrow celebra 6 años de crecimiento y calidad en la atención

Con una amplia gama de productos financieros, la firma Credigrow apuesta al crecimiento y sostenimiento acercando servicios ágiles y oportunos de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

CREDIGROW.jpg

Credigrow celebra su sexto aniversario dando a conocer su nuevo espacio, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Credigrow fue constituida el 11 de julio del 2014 comenzando a operar en el mercado a finales del mismo año. La consigna desde sus inicios, siempre fue buscar la consolidación de sus productos, crecer en infraestructura, capital humano y sobre todo en sus programas de responsabilidad social.

Eloisa Amarilla, directora de Credigrow, comenta que, desde la institución, cuentan con productos diseñados y adecuados para cada tipo de clientes, como ser préstamos a microempresarios, asalariados y profesionales, pymes, al pequeño agricultor y ganadero. Así también, cuentan con línea de créditos hipotecarios, efectivización de cheques de terceros y propios, tarjetas de crédito con beneficios exclusivos, servicio de cobranzas, etc.

Así mismo destaca que desde el inicio de sus operaciones, Credigrow estuvo siempre enfocada a brindar asesoramiento financiero, respuestas rápidas, oportunas y sobre todo soluciones integrales.

“Todos los servicios y productos que ofrecemos tienen muy buena aceptación en el mercado debido a la rapidez y flexibilidad con que se procesan, además, actualmente estamos incursionando en el rubro inmobiliario, a fin de que nuestros clientes tengan la opción de acceder a un producto más”, señala Eloisa.

MEDIDAS SANITARIAS. Desde la empresa afirmaron que cumplen con todas las medidas estipuladas por el Ministerio de Salud.

MEDIDAS SANITARIAS. Desde la empresa afirmaron que cumplen con todas las medidas estipuladas por el Ministerio de Salud.

PANDEMIA.

Sin lugar a dudas fue un año atípico para todos los rubros comerciales y financieros. En lo que va del segundo semestre, la firma observa un leve aumento en las operaciones comerciales de sus clientes y eso les genera mayor confianza para lo que resta del año.

“Conversamos con cada uno de nuestros clientes, a los más afectados por esta pandemia se le ofreció la posibilidad de reprogramar sus operaciones y adecuarlas a las nuevas proyecciones, con meses de gracia, precio diferenciado y en algunos casos aumento de línea de crédito, concretamos varias alianzas comerciales con beneficios exclusivos para nuestros clientes”, destaca la directora.

La empresa supera progresivamente esta situación gracias a las decisiones tomadas rápidamente y el compromiso mutuo con sus clientes.

“Estamos transitando esta etapa de la mejor manera posible, adaptándonos a esta nueva manera de vivir y también de hacer negocios, canalizamos las transacciones de manera digital, sin perder el trato que nos caracteriza” explica la directora.

La empresa apuesta a acercar servicios ágiles y oportunos de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

La empresa apuesta a acercar servicios ágiles y oportunos de acuerdo con las necesidades de sus clientes.

NUEVO ESPACIO.

Credigrow recientemente habilitó una nueva sucursal para la comodidad de todos sus clientes. La instalación cuenta con un amplio estacionamiento y seguridad, ubicada sobre Ruta N°1 Mariscal Francisco Solano López e/ Ángel Ramón Samudio, de la ciudad de Encarnación, la empresa también cuenta con sucursales en Asunción y Ciudad del Este. Los interesados en conocer más sobre los servicios y productos de la firma pueden contactarlo por las redes sociales, www.credigrow.com.py, líneas telefónicas (071) 209 823 RA, o WhatsApp (0983) 102 700.

Click aquí para visitar su sitio.

Facebook: @credigrow

Instagram: @credigrow

E-mail: creditos@credigrow.com.py

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.