Brand Voice

Credicentro obtiene por tercera vez una distinción de Great Place To Work

La firma Credicentro fue premiada por el Great Place To Work (GPTW), por tercer año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar, en la categoría de Empresas Nacionales, obteniendo esta vez el primer puesto.

Brand Voice Por Brand Voice

Sobre el galardón obtenido, la gerente de Talento Humano y Responsabilidad Empresarial, Diana Mongelós, expresó que dicho reconocimiento los llena de orgullo por haber obtenido el primer puesto.

“En el contexto en el cual este reconocimiento llega para toda la organización es un regalo, celebramos y nos sentimos inmensamente orgullosos de todo lo que logramos. Cambiamos y avanzamos, pero a la vez es una responsabilidad enorme el seguir transitando este camino que elegimos y que solo es posible con la confianza y colaboración de toda nuestra familia Credicentro”, comentó Mongelós.

La gerente de Talento Humano destacó además que el año pasado fue un año de generar prácticas diferentes y de incluir nuevas formas de estar al servicio de nuestra gente, personalizando los momentos, los obsequios y las experiencias, llevándolo a cada hogar y, por ende, incluyendo a los miembros de la familia.

Diana Mongelos png.png

“El estar presentes en la vida de cada uno mediante el seguimiento de la salud (física y emocional), el bienestar, del colaborador y su familia”, remarcó Mongelós.

Otro factor importante que expuso fue la comunicación de manera asertiva y clara en el momento las decisiones, el rumbo y de esta manera estar alineados todos.

Proyecciones

La firma busca seguir apostando a la incorporación de herramientas tecnológicas y continuar abriendo paso a innovar en los procesos internos de gestión del talento, a fin de que sus colaboradores sigan creciendo y potenciándose dentro de la empresa.

2 (1).png

La prioridad es seguir manteniendo vivo el vínculo tan cercano que han construido a lo largo de estos años, a pesar de la distancia, por la nueva forma de vivir, debido a la pandemia con los empleados.

Con 36 años de trayectoria, Credicentro sigue brindando préstamos personales, comerciales a pymes y pequeñas empresas, descuentos de documentos, pagos de servicios y mucho más.

Dejá tu comentario