Nacionales

Covid-19: Vacunación durante feriados se hará en horario diferenciado

El Ministerio de Salud informó que la vacunación programada contra el coronavirus (Covid-19) para este viernes y sábado se hará en un horario diferenciado, en el marco de los días feriados.

Desde el Ministerio de Salud informaron que este viernes la vacunación contra el coronavirus (Covid-19) se realizará de 07.00 a 12.00 en los vacunatorios regionales, mientras que se mantiene el horario de 07.00 a 17.00 en los vacunatorios masivos.

Lea más: Ministerio de Salud informa sobre 2.568 contagios y 69 muertes

Asimismo, señalaron que durante el feriado del 15 de mayo estarán habilitados solo los vacunatorios masivos, de 07.00 a 12.00, en el marco de las jornadas patrias y el Día de la Madre.

https://twitter.com/msaludpy/status/1392966685754380294

Entre los vacunatorios masivos se encuentran la Secretaría Nacional de Deportes, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), el sanatorio La Costa, el Centro de Vacunación de Capiatá, el local del Unace frente a la UNA en San Lorenzo, el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora, el Paseo Parque de la Salud de Villa Elisa y el ex Cimefor de Mariano Roque Alonso.

Entérese más: A partir del lunes 17 les tocaría el turno a adultos de 65 años y más

Asimismo, en Itapúa el Polideportivo Dibén y el Sambódromo estarán habilitados, en tanto que en Alto Paraná la vacunación masiva se realizará en la Gobernación y en Coronel Oviedo en el Hospital Policial Santa Rosa de Lima.

Tras el anuncio del arribo de unas 40.000 dosis de la Sputnik V, el Ministerio de Salud informó que desde el lunes los adultos de 65 años y más podrán aplicarse también la vacuna.

Dejá tu comentario