Nacionales

Covid-19: Salud recuerda que vacunación de adultos mayores será por terminación de cédula

El Ministerio de Salud recordó que desde este lunes la vacunación contra el Covid-19 para adultos mayores de 75 años, que se hayan registrado en el sitio web, será por terminación de número de cédula.

Desde el Ministerio de Salud informaron sobre las nuevas disposiciones para la vacunación de adultos mayores de 75 años contra el coronavirus (Covid-19), que se implementarán desde este lunes.

En ese sentido, señalaron que desde este lunes se vacunará a las personas con terminación de cédula de 0 a 2, mientras que el martes les tocará a los adultos con terminación de 3 a 5 y el miércoles de 6 a 8.

El día jueves corresponderá a las personas con terminación 9 y a quienes no pudieron asistir antes. El día viernes será también para los adultos que no pudieron asistir.

https://twitter.com/msaludpy/status/1388833147454853125

Los adultos mayores de 75 años deben llevar su cédula de identidad para poder vacunarse. Asimismo, hay centros vacunatorios mixtos que permiten la vacunación a los que lleguen a pie y en automóvil, en tanto que algunos solo permiten en vehículos y otros solo a los de a pie.

Todas las personas habilitadas para recibir la dosis deben estar registradas en la plataforma de Vacunate de Salud y solo en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se habilitarán mesas para inscribir a los adultos que no se hayan anotado.

https://twitter.com/msaludpy/status/1388869692434026500

El Ministerio de Salud publicó la lista de centros vacunatorios con los sistemas habilitados, ya sea fijo (a pie), autovac (con automóviles) o mixtos (ambos). Los horarios van de 07.00 a 17.00.

Dejá tu comentario