Gaming

Covid-19: PlayStation regala Uncharted y Journey para pasar la cuarentena

PlayStation anunció este miércoles su nueva iniciativa para mitigar la propagación del coronavirus, denominada Jugá en casa, con la que busca promover el distanciamiento social y que los usuarios permanezcan en sus casas, ofreciendo de manera gratuita una serie de videojuegos.

Uncharted: The Nathan Drake Collection –la colección de los primeros tres juegos de la saga– y Journey son los títulos que serán ofrecidos de manera gratuita para entretenerse durante estos tiempos de cuarentena.

Los videojuegos, para PlayStation 4, podrán ser descargados desde este jueves hasta el miércoles 6 de mayo. Una vez adquiridos, los usuarios se quedarán con los juegos incluso después de la cuarentena, ya que también existen otros juegos gratuitos, pero disponibles por un tiempo limitado.

Lea también: Assassin's Creed: Odyssey, el videojuego gratis desde hoy

Sin embargo, Sony Interactive Entertainment aclaró que solo se podrán canjear hasta dos juegos por usuario y no los cuatro de la iniciativa Jugá en casa, de acuerdo con una publicación de Clarín.

Además, bajo esta iniciativa Sony también desarrolló un fondo de USD 10 millones para asistir a los desarrolladores independientes de videojuegos que se vieron afectados por la crisis económica a causa del coronavirus.

Por último, desde la empresa advirtieron que las descargas podrían demorar más de lo habitual, ya que, como se había anunciado en marzo, buscan reducir la sobrecarga de la red limitando la velocidad de descarga.

Dejá tu comentario