Covid-19: Denuncian fiesta hasta altas horas en local nocturno

Una usuaria en Twitter denunció una fiesta nocturna hasta altas horas de la madrugada en Asunción. El local ya había sido intervenido por la Fiscalía, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La usuaria de Twitter Caro Concolino denunció en su red social una fiesta hasta altas horas en el local nocturno llamado Café Salazar, el cual ya había sido intervenido hace semanas por la Fiscalía, en el marco de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Lea más: En el barrio Jara se movilizan “contra pub disfrazado de café”

"Yo entiendo que era día del trabajador, pero nuestros médicos están agotados, nuestro personal de blanco muriendo, luchando una batalla", remarcó.

El local había organizado una fiesta de 12.00 a 20.00 el día sábado, dentro del horario habilitado de circulación por el Gobierno. No obstante, según la denuncia, se habría extendido.

Le pueden interesar: Con casi 10.000 casos de Covid en Capiatá, realizan fiesta clandestina

"Nuestros familiares corriendo riesgo por gente inconsciente que prefiere hacer esto. Café Salazar ayer hasta las 02:30 de la mañana. Y la policía nada", finalizó.

En uno de los videos se puede ver que una persona sale a hablar con los policías de una patrullera y posteriormente los agentes abandonan el lugar.

Dejá tu comentario