Madrid (EFE)
Después de vender más de 300.000 copias de su álbum en directo
“Esta mañana y otros cuentos” -en el que incluía su sonadísimo “Nada de esto fue un error” -junto a Paulina Rubio y Julieta Venegas- Coti volvió a sonar con nuevos temas esta noche en la azotea de un hotel de Madrid, donde luchó contra el viento y las bajas temperaturas.
Con su banda, Coti desgranó fragmentos de “Gatos y palomas”, un disco de estudio en el que todo está “más polarizado” entre Madrid y Buenos Aires, y en el que se asienta en un pop melódico con toques de rock, pasando también por la balada romántica e incluso el tango.
“Canción de adiós”, que interpretó por partida doble, es el nuevo tema de su producción, de lírica ingeniosa y música accesible, que ha hecho de Coti un éxito de ventas galardonado con el Premio Ondas, en España, y el Premio Gardel, en Argentina.
Coti, que tras pertenecer al grupo de rock argentino Luz Mala debutó como solista en 2002, tuvo entre su público a artistas como Sergio Dalma, el dúo Pereza, o Beatriz Luengo y cerró su cita con canciones inéditas como “Las horas” o “Al contado”.