Los productos son fabricados para cada tipo de piel; por ejemplo, los de manzanilla tienen propiedades antiinflamatorias, son calmantes y cicatrizantes. Los que contienen romero funcionan como exfoliantes y antisépticos, en ese sentido combaten las bacterias en la piel.
Los que contienen avena y miel son demandados para los bebés, especialmente para tratar la psoriasis, explicó Ninfa Ferreira, de Biofina, un emprendimiento que está en el mercado desde hace dos años, y también por segunda vez participa de la Expo Mariano, en el pabellón que la Unión Industrial Paraguaya destinada para micro, pequeñas y medianas empresas.
Ninfas del Agua también dispone de estos jabones, además de aceites para masajes, bronceadores, serum y tónicos faciales, champú en barra y cremas para piel seca, con acné y rosácea. La propietaria, Ninfa Melgarejo, expone por segunda vez en esta feria, pero ya lleva años en el negocio, donde de a poco fue mejorando la presentación y ampliando la lista de productos naturales y veganos.
Ella suele ofrecer sus productos todos los sábados en la Red Agroecológica en la Plaza Italia.