Maradona trasladado a otro hospital
Diego Maradona fue trasladado ayer a un nuevo centro médico del barrio porteño de Almagro, para recibir “una atención más adecuada a su tratamiento”, según el parte médico divulgado por la clínica en la que el ex jugador argentino estaba internado desde hacía ocho días.
El sorpresivo parte del sanatorio De los Arcos, de Buenos Aires, indicó además que Maradona se encuentra clínicamente “estable” y que ha sido derivado a una “institución especializada”, pero no brindó más detalles sobre su estado de salud o acerca de las características del nuevo centro al que fue ingresado.
Su médico personal, Alfredo Cahe, había dicho que el astro del fútbol “está tomando conciencia de la gravedad de su cuadro” y que el próximo lunes o martes sería derivado “a una clínica psiquiátrica”.
Roque juega en la caída del Bayern
El objetivo de alcanzar un cupo para la próxima Champions League se aleja cada vez más para el Bayern de Múnich. El bicampeón del fútbol alemán perdió 0-2 –con Santa Cruz arrancando de titular– contra el VfB Stuttgart, en la jornada número 30 de la Bundesliga y se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación, que la lidera el Shalke 04 con 62 unidades. Los bávaros desperdiciaron la oportunidad para escalar al tercer puesto y ahora la diferencia hacia el Stuttgart es de cinco puntos. Roque Santa Cruz fue cambiado al minuto 73 por Goerlitz.
Por su parte, el otro paraguayo, Nelson Haedo Valdez, ingresó en el minuto 90 del encuentro en que el Borussia Dortmund derrotó a domicilio por 1 a 0 al Herta. El paraguayo reemplazó a Alexander Frei. Markus Brzenska fue el autor del único tanto del compromiso.