Deportes

Coronel Oviedo se anota para las finales

 

Coronel Oviedo es la primera selección que se anota para las finales de la 50 edición del campeonato Nacional de fútbol de salón, a disputarse en San Ignacio, San Juan, Santa María y Ayolas, desde el 27 de febrero. Oviedo está en el grupo 5, en donde hoy se jugarán tres partidos y en donde buscan su clasificación Villarrica que tiene 10 puntos e Itapé con 9, los que tienen mejor chance de obtener el otro cupo clasificatorio.

Tebicuary está con 7, Coronel Martínez tiene 5 y último ya eliminado Caaguazú con 3 unidades.

Juegos de esta noche. La jornada de hoy en el grupo 2 marca estos partidos: Lambaré con Ñemby; Villeta ante Villa Elisa. Por el grupo 4, San José de los Arroyos con San Bernardino; Itacurubí de la Cordillera con Altos y Tobatí ante Caacupé. Grupo 5: Caaguazú recibirá a Coronel Martínez; Itapé ante Villarrica y Coronel Oviedo ante Tebicuary. En el grupo 6, un solo partido, Santaní recibirá a San Pedro. Por el grupo 8, Puerto Casado jugará ante Concepción y Vallemí con Azotey.

En el grupo 9, Yby Yaú ante Amambay. Grupo 10, Santa Rosa Misiones vs. Encarnación y Capitán Miranda vs. Carmen del Paraná.

Dejá tu comentario