Las propuestas se recepcionarán hasta las 9:00 y luego, a las 9:30, se procederá a la apertura de sobres. Todo esto se llevará a cabo en al Salón de Actos del MOPC, tercer piso, sito en Oliva esquina Alberdi.
Hay que recordar que la licitación para las obras se encuentra en proceso de evaluación de las 19 ofertas recibidas. Son dos lotes contemplados, el primero se inicia en el km 0 y va hasta el km 27, mientras que el segundo lote arranca en el km 27 y llega al km 60,3.
Los trabajos a ser ejecutados consistirán en el diseño final de ingeniería, construcción y mantenimiento de una obra de pavimentación asfáltica, y estos trabajos son por un monto referencial de G. 431.754 millones.
G. 31.670
millones es el monto referencial del llamado para fiscalizar las obras de pavimentación y mantenimiento.