21 abr. 2024

Controlan incendio en ex cantera de Ñemby

Dos dotaciones de bomberos controlaron un incendio en la ex cantera de Ñemby. En el lugar no hubo heridos pero sí daños materiales.

Incendio (4).jpeg

El incendio se registró pasada las 22:00 de este martes en el predio de Concretmix, en la ex cantera de Ñemby, en el Departamento Central.

Foto: Gentileza.

El incendio se registró pasada las 22:00 de este martes en el predio de Concretmix, en la ex cantera de Ñemby, en el Departamento Central.
El incendio se inició por una quema de cubiertas que no causó heridos, solo daños materiales y parte de la vegetación de la zona.
El capital Hernán Díaz, en comunicación con Última Hora, mencionó que el incendio no fue de gran proporción y que en el lugar trabajaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) de San Antonio y Ñemby, controlando las llamas en su totalidad.

Incendio (3).jpg

La gran humareda se apoderó del sitio y con el correr de los minutos pudo ser dispersada por completo.
Durante el lunes también hubo un siniestro en la zona del cerro Ñemby por una colilla de cigarrillo.

Más contenido de esta sección
El gobierno de Santiago Peña envió un importante contingente de efectivos militares y equipos tácticos a la nueva subárea de pacificación que se instaló en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad y hechos de sicariato que azotan a esa parte del país.
La Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, a una mujer de nacionalidad brasileña que formaba parte de una organización criminal que traficaba armas.
En un acelerado trámite, Paraguay expulsó a Hugo Dylan Hilario, alias “HG”, y a su colaborador Henddryu Henrique Bento Da Silva, tras ser capturados este sábado en una lujosa vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos son líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.