17 abr. 2026

Continuidad de Ganso y Camacho, sin definir

En Libertad, la continuidad de Pedro Ganso Benítez y Néstor Camacho aún no se definió.

Está en veremos la situación de ambos futbolistas, cuyos contratos concluyen a fines de junio próximo. El zurdo volante, Camacho, quien en los últimos partidos no viene jugando en el equipo titular tendría un par de ofertas. Una de ellas sería del Brasil y la otra, la mas factible sería la del Olimpia.
En su momento, Pedro Sarabia, técnico gumarelo, había solicitado cuatro refuerzos con miras a las dos competencias que tiene el equipo en el segundo semestre y que son el Clausura y la Copa Sudamericana. El Cabo pidió la incorporación de un central, un volante, un enganche y un delantero para completar su plantel.
Por otro lado, el delantero Rodolfo Gamarra está recuperado después de la cirugía de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda (sufrió el año pasado jugando por Cerro Porteño) y ya realiza fútbol.
Preparativos. Libertad activa nuevamente esta mañana, a las 9.00, en las instalaciones del club, en Tuyucuá. Trabaja con miras al partido de este viernes, a las 18.30, con General Díaz, en el estadio Adrián Jara. Durante el entrenamiento de hoy, el entrenador albinegro parará la alineación titular.
Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano brasileño fue víctima de un violento robo agravado en la noche de este miércoles, luego de concretar un encuentro pactado a través de redes sociales que terminó en una emboscada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El documental de Ronaldinho: The One and Only se estrenó este jueves por Netflix. El brasileño Ronaldo de Assis Moreira cuenta su reclusión en la Agrupación Especializada, en Paraguay, tras ingresar con un pasaporte falso proveído por la empresaria Dalia López.
El fiscal Alcides Giménez Zorrilla imputó a tres hombres por su presunta participación en el robo de un cargamento de celulares de alta gama ocurrido el martes último en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los sospechosos están detenidos en la Dirección de Policía de Alto Paraná y enfrentan pedido de prisión preventiva.
Un hombre fue detenido este jueves tras viralizarse un video, que data del 2025, en el cual arrojó fuertemente al suelo a un gato que murió a causa del golpe. El nuevo hecho de maltrato animal ocurrió en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
La región de Latinoamérica y el Caribe se ahorra casi 3 millones de dólares diarios gracias a la movilidad en autos eléctricos en medio de la crisis generada por el alza del precio de los combustibles por la guerra en Oriente Medio, según un informe de la Organización Latinoamericana y Caribeña de Energía (Olacde).
El Centro Regional de Educación Dr. Raúl Peña, de Pedro Juan Caballero, decidió suspender las actividades para este viernes, debido a una amenaza encontrada en uno de los sanitarios sobre un tiroteo.