Nacionales

Continúa maratón solidaria de Teletón, camino a la meta

Este sábado continúa la maratón solidaria de Teletón. Para la jornada se tienen previstas varias actividades. Cientos de voluntarios se encuentran a la espera de donaciones que serán destinadas a cuatro centros de rehabilitación.

La maratón solidaria de Teletón, que inició este viernes, tiene programadas varias actividades para la ciudadanía en general este sábado, con el desafío de llegar a una meta de G. 15.527 millones.

Para las 13.00, se tiene previsto el Conciertón, donde se presentarán artistas como Kchiporros, Acho Laterza, Purahéi Soul, Iván Zavala, Banda Guazu, Néstor Ló y Los Caminantes, Salamandra, Villagrán Bolaños, Tierra Adentro, Japiaguar y Milk Shake.

El evento será en el SND Arena, con entradas disponibles en Red UTS y precios que van desde G 30.000 hasta G. 60.000.

En Ciudad del Este, a partir de las 16.00, se llevará a cabo el Encuentro Altoparanaense: Juntos Sí Podemos, en el estacionamiento del Anfiteatro del Lago. La entrada es gratuita, pero se podrá aportar para la causa mediante las alcancías.

En el evento se presentarán Bohemia Urbana, Antares, Lunáticos, Cartajena, Chelo Galarza, Leandro Riveros, Signos del Cielo, Giovanni Bárcenas y Santi Mora.

Nota relacionada: Arranca histórica maratón de Teletón para rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad

También está programada la corrida solidaria de Teletón, desde las 19.00, en la Costanera de Asunción. El recorrido es de unos cinco kilómetros, habrá tres categorías de participación: individual, equipo y familia.

La inscripción se podrá realizar mediante donaciones de 20.000 o 50.000. La entrega de kits continúa en el Shopping Mariscal López.

En Canindeyú se realizará el Teletón Fest desde las 21.00 en el Salón Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Katueté. Actuarán Rafa Figueiredo y el grupo Dalto y Cristiano.

El costo de las entradas será de G. 20.000. Igualmente, se podrá ayudar comprando comidas típicas. Todo lo recaudado será donado a la fundación.

La maratón solidaria se extenderá hasta las 1.00 de este domingo. Se disponen de puntos de recaudación en las sucursales de Banco Itaú, Itaú Express (ubicadas en los supermercados Stock y Superseis), locales de Farmacenter, Bristol, y tiendas de Tigo y Claro.

Asimismo, se puede apoyar a la fundación a través de los sitios web de Teletón, Banco Itaú y Farmacenter. También estará disponible la aplicación de Itaú.

Igualmente, se pueden hacer transferencias bancarias, o realizando giros Tigo y Claro.

TELETÓN ARRANCA HOY.png

Dejá tu comentario