24 abr. 2024

Continúa maratón solidaria de Teletón, camino a la meta

Este sábado continúa la maratón solidaria de Teletón. Para la jornada se tienen previstas varias actividades. Cientos de voluntarios se encuentran a la espera de donaciones que serán destinadas a cuatro centros de rehabilitación.

Teletón 2019 9.jpeg

Con muchas actividades se desarrolla la segunda jornada de la maratón de Teletón para disfrutar mientras hacés tu aporte.

Foto: Gentileza

La maratón solidaria de Teletón, que inició este viernes, tiene programadas varias actividades para la ciudadanía en general este sábado, con el desafío de llegar a una meta de G. 15.527 millones.

Para las 13.00, se tiene previsto el Conciertón, donde se presentarán artistas como Kchiporros, Acho Laterza, Purahéi Soul, Iván Zavala, Banda Guazu, Néstor Ló y Los Caminantes, Salamandra, Villagrán Bolaños, Tierra Adentro, Japiaguar y Milk Shake.

El evento será en el SND Arena, con entradas disponibles en Red UTS y precios que van desde G 30.000 hasta G. 60.000.

En Ciudad del Este, a partir de las 16.00, se llevará a cabo el Encuentro Altoparanaense: Juntos Sí Podemos, en el estacionamiento del Anfiteatro del Lago. La entrada es gratuita, pero se podrá aportar para la causa mediante las alcancías.

En el evento se presentarán Bohemia Urbana, Antares, Lunáticos, Cartajena, Chelo Galarza, Leandro Riveros, Signos del Cielo, Giovanni Bárcenas y Santi Mora.

Nota relacionada: Arranca histórica maratón de Teletón para rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad

También está programada la corrida solidaria de Teletón, desde las 19.00, en la Costanera de Asunción. El recorrido es de unos cinco kilómetros, habrá tres categorías de participación: individual, equipo y familia.

La inscripción se podrá realizar mediante donaciones de 20.000 o 50.000. La entrega de kits continúa en el Shopping Mariscal López.

En Canindeyú se realizará el Teletón Fest desde las 21.00 en el Salón Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Katueté. Actuarán Rafa Figueiredo y el grupo Dalto y Cristiano.

El costo de las entradas será de G. 20.000. Igualmente, se podrá ayudar comprando comidas típicas. Todo lo recaudado será donado a la fundación.

La maratón solidaria se extenderá hasta las 1.00 de este domingo. Se disponen de puntos de recaudación en las sucursales de Banco Itaú, Itaú Express (ubicadas en los supermercados Stock y Superseis), locales de Farmacenter, Bristol, y tiendas de Tigo y Claro.

Asimismo, se puede apoyar a la fundación a través de los sitios web de Teletón, Banco Itaú y Farmacenter. También estará disponible la aplicación de Itaú.

Igualmente, se pueden hacer transferencias bancarias, o realizando giros Tigo y Claro.

5142720-Mediano-405320207_embed

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.