18 dic. 2025

Continúa ciclo de Lunes de jazz en Café Bohemia

El guitarrista José Villamayor continúa con el ciclo Lunes de Jazz en Café Bohemia (Senador Long casi España, de Asunción) desde las 22.00, con entrada libre y gratuita.

Jazz.jpg

Villamayor y la formación para este lunes. Foto: Gentileza.

Villamayor estará acompañado este lunes de José Bruguez en la batería, Víctor Manuel Cardozo en los teclados, Sitjart Román en el bajo y como cantante invitada Ale Almada.

Los temas a sonar serán “Looking up”, “Crazeology”, “You must believe in spring”, “Cheek to cheek”, “Tea for two”, “Question and answer” y “Donna Lee”. Como ocurrió en cada presentación anterior, habrá un espacio para la jam con músicos que quieran sumarse.

Los temas elegidos para la zapada son “Relaxing at camarillo”, “Cry me a river” y “Brigas nunca mais”.

El ciclo Lunes de Jazz se convirtió en un espacio interesante del género, donde se reúnen músicos ya de renombrada trayectoria en el ámbito nacional y los nuevos artistas que buscan hacerse de nombre en el ambiente.

Más contenido de esta sección
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.