22 jul. 2025

Confirmado: Metallica en Paraguay este 2014

Los rumores se confirmaron y las ansias de miles de fanáticos finalmente se saciarán con la presencia de Metallica en Paraguay el 24 marzo del 2014 en el Jockey Club.

Metallica.jpg

Metallica durante su histórico show en la Antártida. Foto: metallica.com.

La agrupación estadounidense conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo pisará suelo guaraní por primera vez el 24 de marzo y se presentará en el escenario del Jockey Club, confirmaron a ULTIMAHORA.COM este viernes.

El anuncio oficial será al mediodía de hoy en la página oficial de Metallica y en las redes sociales.

Este diciembre, Metallica tocó sus grandes clásicos en la Antártida en un concierto fuera de lo común. El mismo fue compartido en internet ofreciendo a los fanáticos un show para millones de oídos a través del streaming.

Metallica es una agrupación reconocida por marcar historia en el mundo de la música y anhelada desde siempre en Paraguay por los fieles seguidores que deseaban más que nunca que la noticia de su venida fuera finalmente una realidad.

Entre sus temas más conocidos se encuentran la clásica “Nothing else matters”, “Master of puppets”, “Enter Sandman”, “Seek and Destroy”, “The Unforgiven”, “Fuel”, entre otras grandes canciones que llevaron a esta banda a marcar un antes y después de su música en el mundo.

      Embed

La banda está considerada como una de los 4 grandes del Thrash Metal junto con Slayer, Anthrax y Megadeth.

Más contenido de esta sección
El actor Malcolm-Jamal Warner, ex integrante de The Cosby Show (1984-1992), murió ahogado durante unas vacaciones en Costa Rica, informó este lunes el medio estadounidense ABC.
Preta Gil, artista brasileña e hija del cantautor Gilberto Gil, falleció este domingo a los 50 años de edad en Estados Unidos, donde desde hace unos meses se trataba de un cáncer que debilitó su salud en los últimos meses, informó su oficina de prensa.
Es oficial. La cantante colombiana Shakira anunció una segunda fecha en nuestro país, tras agotarse las entradas para el 28 de noviembre a cuatro meses del concierto. La segunda fecha será el 29 de noviembre, en el estadio ueno La Nueva Olla, siendo así la primera artista en concretar dos fechas en un estadio en nuestro país.
La clásica historia de El Mago de Oz se presenta este domingo, a las 17:00, en el Teatro de las Américas, en una versión dirigida a los más pequeños. La entrada cuesta G. 50.000.
El director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, renunció tras la reacción negativa que suscitó el ahora video viral donde aparece abrazando a otra empleada de la empresa tecnológica que no es su esposa en un concierto de la banda británica Coldplay, informó este sábado la compañía.
Acaba de estrenar la segunda temporada de la serie División Palermo, que se exhibe en Netflix, y el argentino Santiago Korovsky, protagonista y guionista de la misma, está feliz con la respuesta que en apenas 24 horas está teniendo, y, sobre todo, porque espera que su trabajo “trascienda": “la risa es un mecanismo de defensa”, dice.