Mark Latunski fue detenido por la policía estadounidense por la desaparición de Kevin Bacon. Los hombres se habrían conocido por Grindr, una aplicación de encuentros gays. El historial de la app reveló al sospechoso.
Latunski, tras ser demorado, confesó haber apuñalado a su víctima por la espalda y haberle mutilado sus partes íntimas. Luego de la amputación, se comió los testículos de su víctima en la noche de Navidad. El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos.
Luego del arresto, un juez ordenó una evaluación psiquiátrica del detenido, ya que el mismo había sido diagnosticado con problemas mentales anteriormente.
Además, en la vivienda del detenido fue encontrado el cuerpo del desaparecido. La víctima colgaba del techo por los tobillos en una habitación escondida del sótano de su agresor. En el sitio, también se halló una gran mancha de sangre junto con cadenas y elementos de bondage (elementos que inmovilizan a la pareja mientras se practican relaciones sexuales).
Latunski había sido diagnosticado con depresión, esquizofrenia, paranoide y trastorno de personalidad. En el allanamiento les dijo a los policías otro nombre y manifestó ser su propio tío. Además, dijo ser parte de la familia real galesa y habló de teorías conspiratorias, informó la plataforma TN Noticias.
El hoy detenido posee varios antecedentes penales, entre los cuales se encuentra el secuestro de dos de sus cuatro hijos que tiene con su ex mujer. También estaba casado con un hombre, que lo dejó hace tres meses por temer por su vida.
Anteriormente, ya hubo eventos que llamaron la atención de la policía en la casa del ahora arrestado. Se había visto a dos hombres que huían aterrorizados y semidesnudos de la casa de Latunski, pero ninguno de ellos presentó cargos.