28 sept 2026

Confesó haber matado a hombre que conoció en app de citas

Un hombre confesó haber matado a su cita, tras conocerlo mediante una app para encontrar pareja. El supuesto autor contaba con antecedentes y había sido diagnosticado con problemas mentales.

Autor del crimen.jpg

Mark Latunski fue localizado debido al historial de la app, que lo llevó a conocer a su víctima.

Foto: abc12

Mark Latunski fue detenido por la policía estadounidense por la desaparición de Kevin Bacon. Los hombres se habrían conocido por Grindr, una aplicación de encuentros gays. El historial de la app reveló al sospechoso.

Latunski, tras ser demorado, confesó haber apuñalado a su víctima por la espalda y haberle mutilado sus partes íntimas. Luego de la amputación, se comió los testículos de su víctima en la noche de Navidad. El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos.

Luego del arresto, un juez ordenó una evaluación psiquiátrica del detenido, ya que el mismo había sido diagnosticado con problemas mentales anteriormente.

Además, en la vivienda del detenido fue encontrado el cuerpo del desaparecido. La víctima colgaba del techo por los tobillos en una habitación escondida del sótano de su agresor. En el sitio, también se halló una gran mancha de sangre junto con cadenas y elementos de bondage (elementos que inmovilizan a la pareja mientras se practican relaciones sexuales).

Latunski había sido diagnosticado con depresión, esquizofrenia, paranoide y trastorno de personalidad. En el allanamiento les dijo a los policías otro nombre y manifestó ser su propio tío. Además, dijo ser parte de la familia real galesa y habló de teorías conspiratorias, informó la plataforma TN Noticias.

El hoy detenido posee varios antecedentes penales, entre los cuales se encuentra el secuestro de dos de sus cuatro hijos que tiene con su ex mujer. También estaba casado con un hombre, que lo dejó hace tres meses por temer por su vida.

Anteriormente, ya hubo eventos que llamaron la atención de la policía en la casa del ahora arrestado. Se había visto a dos hombres que huían aterrorizados y semidesnudos de la casa de Latunski, pero ninguno de ellos presentó cargos.

Más contenido de esta sección
El magnate y filántropo Bill Gates, cofundador de Microsoft, advirtió este domingo de que una inteligencia artificial (IA) sin control podría provocar “mil millones de muertes”, en una nueva alerta en medio del debate sobre la regulación de esta tecnología.
Padres y madres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa encabezaron este sábado una nueva marcha desde el monumento del Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, al cumplirse 12 años de la desaparición de los jóvenes y sin que hasta ahora se haya esclarecido su caso.
Las Fuerzas Armadas de Irán aseguraron que castigarán al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, incluso si termina la guerra, y que “tarde o temprano” llegará el día de su castigo.
Un control de rutina terminó destapando un millonario cargamento de droga oculto en un camión que circulaba por São Miguel do Iguaçu, en el oeste de Paraná, Brasil. El conductor quedó detenido.
Manifestantes se congregaron y algunos instalaron tiendas de campaña en Madrid, España, tras una marcha masiva para protestar contra el desahucio de Maricarmen Abascal, una mujer de 87 años del inmueble en el que había vivido casi toda su vida, y reclamar una mayor protección para los inquilinos.
El ministro de Asuntos Exteriores de Bielorrusia, Maxim Ryzhenkov, acusó este sábado a Occidente y a la Unión Europea (UE) de usar la guerra en Ucrania para “enriquecerse”, denunció el “suministro interminable de armas” a Kiev y reclamó unas “negociaciones genuinas que conduzcan a una paz duradera”.