20 abr. 2024

Confesó asesinato, pero asegura que se equivocó de persona

Un hombre de 25 años fue asesinado en Villa Elisa y el principal sospechoso habría reconocido el hecho. Sin embargo, dijo que se equivocó de persona.

telefuturo homicidio.png

El crimen se produjo en Villa Elisa.

Foto: Captura de pantalla.

La víctima fue identificada como Édgar Alejandro Segovia, quien falleció tras recibir heridas de arma blanca por la espalda. El hecho se produjo en plena vía pública en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa, informó Telefuturo.

Las imágenes de cámaras de seguridad permitieron identificar al responsable del hecho, quien ya fue detenido. Sorpresivamente, este reconoció el homicidio, pero aseguró a los agentes policiales que se equivocó de persona.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1395770377146621955

El presunto homicida es un joven de solo 22 años de edad. Este afirmó que intentaba atacar a otro joven, pero acabó con la vida de Édgar Alejandro Segovia, quien compartía con amigos al momento del hecho.

Familiares de la víctima piden justicia. Mario Ibarra, cuñado del joven asesinado, señaló que tiene versiones de que el sospechoso fue en busca de otra persona y debido al parecido físico terminó asesinando a su sobrino.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y los investigadores buscan colectar más datos sobre lo sucedido.