14 jul 2026

Conductora queda herida tras choque y vuelco en Madame Lynch

Un choque y posterior vuelco de un automóvil ocurrió sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción. La conductora de uno de los vehículos resultó herida, fue auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital de Trauma.

CHOQUE Y HUELCO DE VEHICULO,OCURRIO ANOCHE SOBRE MADAME LYNCH_JAG_6387-CONDUCTORA ACCIDENTADA.2_11527113.JPG

El percance rutero se produjo poco después de las 23.30 del martes.

Foto: Juan Agüero.

El hecho involucró a un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, de color gris, que estaba al mando de María Cielo Álvarez Ferreira (23), y a un vehículo Toyota Runx, de color azul, que estaba guiado por Cristian Aranda (21).

El percance rutero se produjo poco después de las 23.30 de este martes, cuando ambos estaban circulando sobre el viaducto situado en las avenidas Madame Lynch y Atanasio González, con dirección a Aviadores del Chaco.

Según el informe policial, El Toyota Runx circulaba sobre el carril izquierdo y el Vitz en el derecho.

Al llegar a la intersección mencionada, Álvarez intentó girar en una esquina, aparentemente, sin tomar las debidas precauciones y chocó contra el automóvil de Aranda.

Pueden leer: Exceso de velocidad, falta de atención o uso del celular, causas de accidentes de tránsito

A raíz del impacto, el automóvil Runx dio varias vueltas hasta quedar al costado de la ruta. Afortunadamente, el conductor salió ileso.

La peor parte se llevó María Cielo quien resultó herida, tuvo que ser auxiliada por bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital de Trauma, informó el fotorreportero Juan Agüero.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, en el 2018 la mayoría de las muertes violentas se dieron a causa de los accidentes de tránsito en diferentes zonas del país.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.