13 abr. 2024

Conductor de un camión sufre lesiones tras vuelco en Ypacaraí

El conductor de un camión de gran porte sufrió lesiones tras un vuelco registrado en la mañana de este viernes, en la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí, Departamento Central.

accidente.jpg

El conductor del camión quedó con lesiones tras el vuelco.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional informó este viernes que el conductor de un camión de la marca Mercedes-Benz, modelo 1313, de color blanco, con carga de ladrillos, identificado como Fernando Ariel Zaracho Duré, de 22 años, resultó con lesiones tras un aparatoso vuelco.

Según el informe de la Comisaría 35ª Pedrozo, el accidente de tránsito se registró a las 8.30 aproximadamente de este viernes en el kilómetro 46 de la ruta PY02, de la compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacaraí.

Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho a través de transeúntes que pasaban por el lugar e inmediatamente acudió al sitio personal de patrulla, que encontró el camión volcado sobre la banquina, en el lado derecho de la ruta.

El conductor manifestó a los intervinientes que perdió el control del rodado y, en consecuencia, fue a volcar al costado derecho de la vía, sufriendo lesiones, por lo que fue auxiliado por bomberos voluntarios de la ciudad de Ypacaraí, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Caacupé para su atención médica.

El procedimiento fue comunicado a la fiscala de turno Milena Basualdo.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.