14 jul 2026

Conductor salta de su vehículo y se salva de morir en un choque en Pilar

Un conductor saltó de su vehículo y se salvó de morir aplastado por un camión que transportaba dos maquinarias agrícolas de gran magnitud. El hecho ocurrió en Pilar, Departamento de Ñeembucú.

auto.jpg

Así quedó el automóvil en el cual viajaba el hombre que se salvó de milagro.

Foto: Juan José Brull.

Un conductor de un automóvil identificado como Nelson Alegre se dirigía hacia la ciudad de Pilar, mientras que un tracto camión que transportaba dos maquinarias agrícolas de gran magnitud, ocupando prácticamente toda la ruta, iba rumbo hacia San Ignacio.

El camión al mando de Juan Diosnel Morinigo tenía una longitud de 24,5 metros de largo y el ancho con la carga de 5,40 metros, lo que hizo que sólo quedara 60 centímetros para el carril contrario, teniendo en cuenta que la ruta tiene seis metros de ancho más la banquina.

rueda.jpg

La rueda de la cosechadora impacta por la parte superior de del vehículo en el cual se desplazaba el hombre.

Foto: Juan José Brull.

El conductor del automóvil se percató prácticamente cuando ya la rueda de la cosechadora impacta por la parte superior de su vehículo, casi aplastó al conductor, quien pudo lanzarse al lado acompañante y así salvar su vida.

Ahora Nelson pide que las instituciones encargados de velar por la seguridad en la ruta tomen las medidas y sanciones contra estos camiones criminales que transitan tanto por la ruta PY04 y 19.

El percance se produjo en la altura del kilómetro 16 de la ruta PY04.

Más contenido de esta sección
Diputados de Honor Colorado presentaron un proyecto de ley para reglamentar el diseño y uso del pabellón de la República, los escudos nacionales y el sello nacional.
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.