19 abr. 2024

Conductor queda herido tras choque en Madame Lynch

Un choque de automóviles ocurrió sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción. Uno de los conductores sufrió heridas graves, tras quedar atrapado dentro del habitáculo de su vehículo y fue auxiliado por bomberos voluntarios.

CHOQUE DE VEHICULO DEJO COMO SALDO DOS PERSONAS ACCIDENTADO,OCURRIO EN ASUNCION_JAG_0247_14534383.JPG

La peor parte se llevó Pérez Castillo quien resultó herido de gravedad.

Foto: Juan Agüero.

El hecho involucró a una camioneta de la marca Nissan Mistral, de color azul, que estaba al mando de Luis Miguel Quintana Ojeda y a un vehículo Kia Río, color plateado, que estaba guiado por Blas Guillermo Pérez Castillo.

El percance rutero se produjo poco después de las 01.00 de este martes, cuando el automóvil circulaba por la calle Moisés Bertoni y la camioneta iba por la avenida Madame Lynch, con dirección a Mariscal López.

Según el informe policial, el rodado de Quintana quedó incrustado por la baranda del viaducto, pero no sufrió lesiones, informó el fotorreportero Juan Agüero.

La peor parte se llevó Pérez Castillo, quien resultó herido de gravedad y tuvo que ser auxiliado por bomberos voluntarios. Fue trasladado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Más contenido de esta sección
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.