Nacionales

Conductor queda herido tras choque en Madame Lynch

Un choque de automóviles ocurrió sobre la avenida Madame Lynch, en Asunción. Uno de los conductores sufrió heridas graves, tras quedar atrapado dentro del habitáculo de su vehículo y fue auxiliado por bomberos voluntarios.

El hecho involucró a una camioneta de la marca Nissan Mistral, de color azul, que estaba al mando de Luis Miguel Quintana Ojeda y a un vehículo Kia Río, color plateado, que estaba guiado por Blas Guillermo Pérez Castillo.

El percance rutero se produjo poco después de las 01.00 de este martes, cuando el automóvil circulaba por la calle Moisés Bertoni y la camioneta iba por la avenida Madame Lynch, con dirección a Mariscal López.

Según el informe policial, el rodado de Quintana quedó incrustado por la baranda del viaducto, pero no sufrió lesiones, informó el fotorreportero Juan Agüero.

La peor parte se llevó Pérez Castillo, quien resultó herido de gravedad y tuvo que ser auxiliado por bomberos voluntarios. Fue trasladado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Dejá tu comentario