Nacionales

Conductor de plataforma de transporte fue víctima de robo en Ñemby

Un conductor de una plataforma de transporte fue víctima de un robo por parte de delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros. El hecho se registró en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 57ª Cañadita informaron que el conductor de la plataforma de transporte Bolt, identificado como Lorenzo Antonio Olazar, de 32 años, fue víctima de un robo el miércoles pasado, a las 22:50 aproximadamente, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

La víctima denunció que desconocidos se hicieron pasar por clientes y le robaron una billetera que contenía su cédula de identidad, la cédula verde del Registro de Automotor de su vehículo de la marca Nissan, modelo March, año 2018, color blanco, y la habilitación del rodado, además de la suma de G. 100.000 y un celular.

Lea más: Conductor de Bolt hiere a dos presuntos asaltantes en un intento de robo

Explicó que tres personas abordaron su rodado en la ruta PY01, en el kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá, quienes tenían como destino el supermercado Real de Ñemby y, antes de alcanzar el lugar, uno de ellos le dijo que entrara sobre la avenida Caaguazú, del barrio Cañadita, ínterin en que uno de los pasajeros desenfunda un objeto, no pudiendo visualizar de qué se trataba.

Luego le exigió que se quedara y bajara del automóvil, por lo que la víctima, sin poner resistencia, hizo caso al pedido deteniendo la marcha del rodado. Posteriormente, uno de ellos descendió del vehículo e hizo pasar a la víctima al asiento de atrás, mientras que el otro condujo el vehículo.

Nota relacionada: Persecución, balacera y detenidos tras asaltos a conductores de Bolt

En ese momento, le maniataron y le vendaron los ojos para finalmente dejarlo abandonado en la vía pública, sobre la calle María Auxiliadora casi avenida Caaguazú, del barrio Caaguazú, de la ciudad de Ñemby.

Los delincuentes se dieron a la fuga a pie. Uno de ellos era de estatura alta, de constitución física delgada, cutis morocho de capucha de color roja. Los demás tenían vestimentas oscuras, cuyos demás datos se desconocen.

Por su parte, César Olazar, hermano de la víctima, manifestó a través de la red social Facebook que los desconocidos mantuvieron a su hermano como rehén durante dos horas.

Aseguró que intentaron quemar el automóvil con su hermano adentro y que llevaron todos los documentos del vehículo, por lo que apelaba a la solidaridad de la ciudadanía en caso de hallarlos para que los devuelvan.

Embed

Dejá tu comentario