13 dic. 2025

Conductor huyó tras atropellar y matar a un peatón

La Policía Nacional investiga el paradero de un conductor que atropelló, mató a un transeúnte y posteriormente se dio a la fuga, sobre la ruta Luque-San Bernardino.

Accidente.png

El conductor se dio a la fuga tras atropellar y matar a un peatón.

Foto: Captura de pantalla.

Un conductor huyó tras atropellar a un peatón durante la madrugada de este domingo. La víctima fatal es un poblador de la zona, quien perdió la vida de manera instantánea.

El hecho ocurrió sobre la ruta Luque-San Bernardino, cerca de las 00:45 de este domingo. El fallecido fue identificado como Apolinario Bogado Ortiz. Aparentemente, el vehículo se iba con dirección a Luque, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1510607505159774213

Según lo datos, una camioneta que pasaba por el lugar alertó sobre el cuerpo tendido en el asfalto, por lo que poco se sabe del vehículo que produjo el accidente. En el lugar quedaron algunas partes del vehículo responsable.

El caso se encuentra siendo investigado por agentes de la Comisaría 29ª de la zona. Se espera poder identificar al responsable por medio de cámaras de circuito cerrado que se encuentran en inmediaciones.

Más contenido de esta sección
El Programa de Conservación de Murciélagos del Paraguay (PCMPy) invita a toda la ciudadanía a participar del cuarto Conteo Navideño de Murciélagos, este sábado 13 de diciembre en el Parque de la Salud, de Asunción, de 17:00 a 21:00. La entrada es libre y para todo público, sin inscripción previa.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y otras entidades impulsaron el Ciclo de Talleres Empleo Verde, iniciativa enfocada en comprender, analizar y proyectar el desarrollo de empleos verdes en Paraguay.
El Comando de las Fuerzas Militares informó que este sábado intentaron ingresar un teléfono celular a la celda de Gianina García Troche, ex pareja del supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, que está recluida en la Prisión Militar de Viñas Cué. El aparato habría sido llevado por el hermano de la interna.
Una comitiva integrada por agentes de la Fiscalía, de la Policía Nacional y funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) allanó viviendas de la Colonia Vista Alegre de Pedro Juan Caballero, donde supuestamente funcionaba una criptominería clandestina.
Abrazos y lágrimas de felicidad se vieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi tras la llegada de paraguayos que tuvieron que viajar al exterior por mejores oportunidades y regresaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Un compatriota comentó que tenía muchas ganas de volver después de 7 años, tras abrazar a su novia y familiares.
El Hospital General de Santa Rosa del Aguaray continúa con sectores afectados por la inundación, principalmente en el área de Pediatría, a pesar de que la atención médica ya fue parcialmente normalizada. El viernes, debido a las intensas lluvias, el sector pediátrico quedó bajo agua.