24 jul. 2024

Conductor de coche fúnebre salió corriendo cuando transportaba un difunto en Cambyretá

El conductor de un coche fúnebre salió corriendo y dejó abandonado un cajón con el difunto incluido en plena calle, sin dar ninguna explicación. El inusual caso se registró en Cambyretá, Itapúa.

coche funebre, Cambyetápng

Un conductor de un coche fúnebre paró la marcha y salió corriendo, dejando abandonado el cajón de un difunto en Cambyretá.

Foto: Captura

Era alrededor de las 18:00 del último domingo, cuando el conductor de una empresa funeraria dejó abandonado su vehículo y huyó despavorido, abandonando al difunto que estaba transportando desde Asunción hasta Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.

Los familiares del fallecido, que venían siguiendo al vehículo, quedaron realmente sorprendidos con lo ocurrido.

El inusual caso se registró en el barrio Arroyo Porã y despertó la curiosidad de los vecinos y testigos de lo sucedido, saltando supersticiones asociadas a la muerte.

Algunas personas han opinado que, probablemente, el chofer escuchó voces o ruidos extraños, mientras que otros incluso creen que vio un alma en pena dentro del rodado.

Le puede interesar: La Casa del Horror perteneció a una familia ya marcada por la tragedia

No obstante, no se sabe realmente qué fue lo que pasó con el conductor de la empresa funeraria San Isidro, informó NPY.

Se siguen investigando los pormenores de este misterioso caso.

Más contenido de esta sección
En esta edición de Timore abordamos la situación habitacional en Paraguay y en qué medida el programa Che Róga Porã, que impulsa el Gobierno, responde realmente al problema de viviendas en el país.
La Policía Nacional allanó un local de venta de celulares en Nanawa, ex Puerto Elsa, en donde lograron recuperar celulares de alta gama robados en zona del Mercado 4, detener a un sospechoso e incautar varias evidencias.
20 años con memoria y vida por la Justicia es el lema para recordar a las víctimas del incendio del supermercado Ycuá Bolaños, ocurrido el 1 de agosto del 2004. El novenario comienza este martes y se extenderá hasta el 31 de julio, a las 18.00, en la planta baja del Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños, ubicado sobre la avenida Artigas y avenida Santísima Trinidad.
Un pequeño ataúd con restos óseos apareció frente a la cruz mayor de un cementerio de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Los huesos serán sometidos a análisis para determinar la identidad.
La Corte Suprema de Justicia declaró inadmisible este martes un recurso que presentó la defensa de los procesados por el caso del fallido Metrobús.
El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció este martes la venta de seis de sus aeronaves de defensa A-29 Super Tucano a la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).