23 jul 2026

Conductor de coche fúnebre salió corriendo cuando transportaba un difunto en Cambyretá

El conductor de un coche fúnebre salió corriendo y dejó abandonado un cajón con el difunto incluido en plena calle, sin dar ninguna explicación. El inusual caso se registró en Cambyretá, Itapúa.

coche funebre, Cambyetápng

Un conductor de un coche fúnebre paró la marcha y salió corriendo, dejando abandonado el cajón de un difunto en Cambyretá.

Foto: Captura

Era alrededor de las 18:00 del último domingo, cuando el conductor de una empresa funeraria dejó abandonado su vehículo y huyó despavorido, abandonando al difunto que estaba transportando desde Asunción hasta Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.

Los familiares del fallecido, que venían siguiendo al vehículo, quedaron realmente sorprendidos con lo ocurrido.

El inusual caso se registró en el barrio Arroyo Porã y despertó la curiosidad de los vecinos y testigos de lo sucedido, saltando supersticiones asociadas a la muerte.

Algunas personas han opinado que, probablemente, el chofer escuchó voces o ruidos extraños, mientras que otros incluso creen que vio un alma en pena dentro del rodado.

Le puede interesar: La Casa del Horror perteneció a una familia ya marcada por la tragedia

No obstante, no se sabe realmente qué fue lo que pasó con el conductor de la empresa funeraria San Isidro, informó NPY.

Se siguen investigando los pormenores de este misterioso caso.

Más contenido de esta sección
Pobladores del distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción, expresaron su indignación tras la difusión de un video en el que se observa la presunta agresión a un joven de la comunidad. Los denunciantes califican el hecho como un acto de tortura y reclaman la intervención de las autoridades.
La Fiscalía investiga un presunto caso de apriete policial a un guardia de seguridad, a quien le habrían exigido entregar dinero de las maletas desaparecidas durante un accidente aéreo que involucró a una avioneta de Prosegur en Minga Guazú.
Agentes de la Senad abrieron encomiendas provenientes de Estados Unidos que fueron confiscadas con la ayuda de canes antidrogas. En su interior encontraron paquetes de marihuana premium fermentada.
Una mujer de 53 años falleció esperando por una cama en la Unidad de Terapia Intensiva. Se trataba de una paciente dializada, que seguía tratamiento en el Hospital Regional de Paraguarí.
La Fiscalía investiga la fuga de dos reclusos de la Penitenciaría Regional de Misiones debido a la existencia de elementos de que habría sido una liberación de presos. Tampoco se descarta la complicidad de uno o más funcionarios penitenciarios.
Los agentes de la Policía Nacional se prestaron a la actuación de un polémico tiktoker, al fingir que lo aprehendieron en la Expo Paraguay 2026, que se desarrolla en Mariano Roque Alonso. La fuerza pública tomó una determinación tras la viralización del video.