07 ene. 2026

Conductor cruza semáforo en rojo y provoca accidente de tránsito en Asunción

En la madrugada de este jueves se produjo un violento choque entre un automóvil y un camión de mediano porte en Asunción, que dejó daños materiales. Según el reporte preliminar, uno de los vehículos involucrados no respetó la señal del semáforo.

Choque en avenida Fdo de la Mora.jpg

El automóvil Toyota Vitz quedó con daños de consideración tras el fuerte impacto.

Foto: Captura Telefuturo.

Pasadas las 05:00 de este jueves, se produjo un violento choque en la esquina de las avenidas Fernando de la Mora y Médicos del Chaco, de Asunción, que dejó daños materiales y un herido leve.

De acuerdo al reporte preliminar, el percance fue protagonizado por un automóvil Toyota Vitz de color rojo, cuyo conductor, que no fue identificado, cruzó el semáforo en rojo, de acuerdo a la versión de testigos. Debido a esto chocó de forma violenta contra un camión de mediano porte que volcó a consecuencia del impacto.

Sepa más: Ómnibus pierde frenos y ocasiona múltiple choque con heridos sobre la avenida Artigas

Le puede interesar: Un conductor queda herido tras el vuelco de un camión en San Antonio

El conductor del camión, cuya identidad tampoco se difundió, fue llevado a un centro asistencial por heridas leves que sufrió debido al fuerte choque.

La intersección afectada es una zona de alto tránsito, lo que generó complicaciones en la circulación vehicular durante varias horas.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios intervinieron tras un violento choque entre dos ómnibus sobre la ruta PY03, ex-Transchaco, que dejó 19 personas lesionadas. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales y a esta altura se encuentran fuera de peligro.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista manosea a una mujer que iba a bordo de una bicicleta en San Lorenzo, Departamento Central, lo cual provoca la caída de la víctima al pavimento.
El Ministerio Público abrió una investigación sobre el presunto caso de homicidio culposo del que fue víctima un hombre de 65 años, que se desempeñaba como estibador en el Mercado de Abasto de Asunción. Aparentemente, la víctima intentó cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo que no detuvo la marcha.
El Banco Central del Paraguay (BCP) registró una baja mensual en las tasas de interés de préstamos en noviembre 2025. Este año la Agencia de Tránsito implementó un nuevo sistema de licencias de conducir con QR. ¿Cómo funciona? Santiago Peña promulgó la ley de saneamiento de juicios ejecutivos irregulares con el fin de corregir violaciones en procesos de la mafia de los pagarés.
El tiempo de este miércoles se presentará cálido en el amanecer y luego se irá tornando muy caluroso, en horas de la tarde. Se prevén chaparrones puntuales en zonas de la región Oriental.
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.