25 abr. 2024

Conductor atropella y mata a transeúnte en San Ignacio

Un hombre murió arrollado durante la mañana de este sábado en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

misiones.jpg

Conductor atropella y mata a un transeunte en San Igancio.

Foto: mapio.net.

Un hombre fue atropellado cuando intentaba cruzar, junto a otras personas, la ruta PY01 en inmediaciones de la compañía Ka’ajoha de San Ignacio, Departamento de Misiones. Todo ocurrió alrededor de las 05.50 de este sábado

El hecho involucró a Juan Aaron Rojas Ramírez, de 22 años, quien se encontraba al mando de su camioneta Volkswagen, modelo Amarok.

De acuerdo al reporte policial, la víctima intentaba cruzar la ruta con otras personas más cuando fue arrollada.

Los intervinientes todavía no lograron identificarlo ya que no contaba con su cédula de identidad.

Igualmente, no descartan que él y las otras personas que lo acompañaban estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Todos huyeron del lugar tras el accidente.

El conductor fue sometido a la prueba de alcotest y su resultado fue negativo. Intervino el fiscal de turno Alberto Insaurralde, un médico forense y personal de Criminalística para el procedimiento correspondiente.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.