Nacionales

Conductor atropella y mata a motociclista tras huir de la Policía

Un automovilista atropelló y mató a un motociclista en horas de la madrugada en la ciudad de Limpio, luego de intentar arrollar a agentes policiales que estaban realizando el despeje de personas en la zona céntrica de la ciudad.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando los agentes de la Comisaría 9ª se constituyeron en la zona céntrica de la ciudad de Limpio para realizar el despeje de la zona, ya que en el lugar se encontraba una gran cantidad de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, según informó Telefuturo.

Ante la presencia policial, el hombre habría intentado arrollar a un policía y, en medio de su huida, terminó atropellando y matando a un motociclista, de nombre Francisco Zaracho, de 58 años, a quien embistió de manera frontal.

El hombre se dio a la fuga e ingresó hasta una vivienda, donde se constituyeron el fiscal y agentes policiales para intentar convencer a los familiares de que se entregue.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1576859496022183936

Sin embargo, sus parientes señalaron a los uniformados que escapó por la parte trasera de la vivienda y que ya no se encontraba en el lugar, por lo que se encuentra prófugo.

El comisario Silvio González informó que no sería la primera vez que el hombre registra este tipo de problemas, ya que tiene antecedentes de haber atropellado una barrera policial y en dicha ocasión ya fue puesto a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario