25 sept. 2025

Conductor alcoholizado mata un motociclista que deja tres hijos huérfanos en Obligado

Un motociclista falleció este domingo tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. Ocurrió en Obligado, Departamento de Itapúa.

conductor.jpg

Axel Manfref Sauer Pintos, de 25 años, dio positivo al alcotest.

Foto: Narcizo Meza.

El fatal accidente en Obligado involucró a una camioneta Nissan Frontier blanca, conducida por Axel Manfref Sauer Pintos, de 25 años, oriundo de Alto Verá y una motocicleta al mando de Florencio Pedrozo González, de 46 años, quien falleció en el lugar debido al violento impacto.

Según datos policiales, el choque fue frontal y tras el impacto, la camioneta arrastró al motociclista y su vehículo por más de 100 metros.

Testigos relataron a las autoridades que el rodado circulaba a alta velocidad por la zona.

El jefe de la Comisaría jurisdiccional, oficial inspector Carlos Wuychijowski, confirmó que Sauer dio positivo al alcotest, la cual fue realizada en presencia de testigos y bajo la supervisión de la asistente fiscal, abogada Graciela Cáceres, quien acudió al lugar para dirigir los procedimientos.

El fiscal de turno, Reinaldo Castillo, ordenó la detención inmediata del conductor y la incautación de ambos vehículos involucrados en el accidente.

Más contenido de esta sección
Un grupo de abogados está trabajando en la redacción de una denuncia penal contra el presidente de la República, Santiago Peña, de modo que el Ministerio Público inicie una investigación sobre la supuesta desaparición en la residencial presidencial de sobres con dinero.
Belinda Bobadilla, una de las fiscalas que investiga la causa de la mafia de los pagarés, confirmó que magistrados involucrados dictaron resoluciones con conocimiento de que no se realizaban notificaciones ni embargos a las víctimas, lo que permitió avanzar en juicios sin que los deudores fueran informados.
Los representantes de los principales sindicatos del transporte público se reunieron este martes con parlamentarios de la Cámara de Diputados; tras el encuentro, abrieron la posibilidad de posponer la huelga prevista para este 25 y 26 de setiembre. Para hacerlo oficial, tienen que tratarlo en una asamblea del sector.
María, nombre ficticio de una docente que trabaja en un colegio privado de Asunción, señaló que una alumna relató que fue acosada por un profesor de matemáticas y que, tras intentar formalizar la denuncia, recibió una sanción administrativa.
El Ministerio Público investiga una denuncia realizada contra el presidente de un club de San Pedro, un agente de la Patrulla Caminera, que supuestamente amenazó y realizó disparos contra tres jugadores argentinos que militan en un equipo contrario.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.