24 jun. 2025

Conductor alcoholizado mata un motociclista que deja tres hijos huérfanos en Obligado

Un motociclista falleció este domingo tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. Ocurrió en Obligado, Departamento de Itapúa.

conductor.jpg

Axel Manfref Sauer Pintos, de 25 años, dio positivo al alcotest.

Foto: Narcizo Meza.

El fatal accidente en Obligado involucró a una camioneta Nissan Frontier blanca, conducida por Axel Manfref Sauer Pintos, de 25 años, oriundo de Alto Verá y una motocicleta al mando de Florencio Pedrozo González, de 46 años, quien falleció en el lugar debido al violento impacto.

Según datos policiales, el choque fue frontal y tras el impacto, la camioneta arrastró al motociclista y su vehículo por más de 100 metros.

Testigos relataron a las autoridades que el rodado circulaba a alta velocidad por la zona.

El jefe de la Comisaría jurisdiccional, oficial inspector Carlos Wuychijowski, confirmó que Sauer dio positivo al alcotest, la cual fue realizada en presencia de testigos y bajo la supervisión de la asistente fiscal, abogada Graciela Cáceres, quien acudió al lugar para dirigir los procedimientos.

El fiscal de turno, Reinaldo Castillo, ordenó la detención inmediata del conductor y la incautación de ambos vehículos involucrados en el accidente.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) manifiesta su preocupación ante el proyecto de ley que regula el Sistema Nacional de Pagos, marcado para su tratamiento en la sesión de este martes en la Cámara de Diputados y pide su postergación.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes, uno de ellos con orden de captura por abuso sexual en niños, en San Bernardino. En el lugar se hallaron unos 70 kilos de marihuana, como también dos vehículos denunciados como robados, entre otros elementos.
La Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (Cacopi) renovó sus autoridades mediante una asamblea ordinaria de socios, realizada el pasado 17 de junio.
El presidente de la República, Santigo Peña, ocupa el sexto lugar como mandatario suramericano mejor valorado por los ciudadanos, según el último ranking de CB Consultora, especializada en estudios de opinión pública y escenarios electorales.
La joven Jazmín Cardozo hizo un pedido de ayuda para la compra de una prótesis biónica que le ayudará a mejorar su calidad de vida y la de sus hijos. La joven se encuentra en muletas hace tres meses y sueña con volver a caminar.
El hombre que fue descubierto con cápsulas de supuesta cocaína en el estómago tragó casi 80 de estas, que pesan en total casi 1 kilo. Agentes policiales hicieron el conteo luego de que el sospechoso haya evacuado la evidencia.