02 feb. 2026

Conductor alcoholizado embiste contra motel en Cambyretá

Un automovilista alcoholizado impactó contra un motel en Cambyretá, Departamento de Itapúa, tras intentar huir de la Policía. El hombre también pretendió ingresar a la fuerza a la casa de su ex pareja.

accidente.jpg

Un hombre intentó ingresar a la fuerza a la casa de su ex pareja en Cambyretá.

Foto: Captura NPY.

Un hombre buscó ingresar a la fuerza a la casa de su ex pareja en barrio Florida de Cambyretá, Departamento de Itapúa, cuando fue sorprendido por la Policía e intentó darse a la fuga, informó NPY.

El sospechoso fue identificado como Jorge Justino Ayala Cardozo, de 34 años.

El mismo intentó escapar de los efectivos policiales, pero terminó siendo detenido tras impactar contra la habitación de un motel situado en el barrio Paso de Encarnación.

A raíz del fuerte impacto, una parte de la estructura del motel se derrumbó. El hombre fue sometido al alcotest y dio resultado positivo. Ahora está a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
La comunidad católica de Concepción vivió este sábado una jornada de profunda emoción con la ordenación sacerdotal de un joven hijo de la ciudad, en una ceremonia realizada en la Catedral de la capital departamental.
La aeronave ilícita detectada e interceptada este sábado por la Fuerza Aérea Paraguaya en el espacio aéreo del departamento de Concepción habría aterrizado posteriormente en una estancia del lado brasileño con una importante carga de drogas.
Un oficial de policía resultó herido en un enfrentamiento a tiros con desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil robado en el Departamento de Alto Paraná.
El fiscal José Gabriel Segovia Villasanti imputó a Arnaldo José Gómez Brizuela por robo con resultado de muerte, en calidad de autor, y solicitó su prisión preventiva por el violento asalto ocurrido en el local TS Celulares. El imputado, sindicado como conductor de la motocicleta utilizada en el hecho, se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
La historia de Polar, un perrito blanco de cuatro años, generó gran repercusión en redes sociales luego de que se conociera que acompañó sin separarse a su dueña durante todo el proceso de expulsión del país, tras un violento enfrentamiento entre mochileros ocurrido en la ciudad de Horqueta.
La Fiscalía realizó un allanamiento en Asunción ante una presunta estafa tras la denuncia de una comisión vecinal de Ypané. Más de 300 familias fueron afectadas.