Nacionales

Conductor alcoholizado chocó contra móvil de bomberos de Coronel Bogado

Un hombre en aparente estado etílico ocasionó un accidente en la localidad de Coronel Bogado, Itapúa, al chocar contra un móvil de los Bomberos Voluntarios de la comunidad. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Se trata de Milcíades Cuellar Flores, de 56 años, domiciliado en la compañía San Rafael de Coronel Bogado, quien se encontraba al mando de un automóvil Kia Sepia de color azul. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest y dio resultado positivo de 0,894 mg/l.

El otro vehículo involucrado es una furgoneta Toyota propiedad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado, Itapúa, y era guiado por Osvaldo Roberto Vera Alderete de 20 años, quien estaba acompañado de Maikol Rodríguez Giménez, ambos domiciliados en Coronel Bogado. El conductor de la ambulancia también fue sometido a la prueba de alcoholemia y arrojó resultado negativo.

La violenta colisión se registró alrededor de las 21.00 del domingo sobre la ruta departamental 022 que une San Cosme y Damián con Coronel Bogado. Afortunadamente, todos los ocupantes de ambos rodados salieron ilesos.

De acuerdo con los datos, los vehículos circulaban en dirección contraria y el automóvil Kia habría ingresado al carril contrario produciéndose la colisión.

El móvil de los Bomberos Voluntarios estaba destinado para el transporte de personas fallecidas y se encontraba a disposición de la Municipalidad de Coronel Bogado.

Dejá tu comentario