11 mar. 2026

Conductor alcoholizado choca contra una muralla en CDE

El conductor de un vehículo, que dio positivo al alcotest, causó daños materiales tras embestir contra una muralla y un portón en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

choque.jpg

Así quedó la muralla y el portón tras el fuerte impacto.

Foto: Gentileza.

El Puesto Policial 5, del kilómetro 9 Monday, de Ciudad del Este comunicó de daños materiales en un accidente de tránsito ocurrido a la 01:30 de este lunes, informó Édgar Medina periodista de Última Hora.

Fue protagonizado por la camioneta, de la marca Toyota, modelo Hilux Surf, año 2004, color gris, guiado por Víctor Rogelio Recalde Arrúa, de 54 años. El hombre arrojó positivo al alcotest, con 0,918 mg/l.

Circuito cerrado captó el momento del choque.

El mismo chocó contra el portón y la muralla de una vivienda, propiedad de Mario González, de 53 años.

Se comunicó el hecho al fiscal Luis Trinidad. El rodado se encuentra depositado en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores convocó a una sesión extraordinaria para tratar el proyecto de reforma de la Caja Fiscal este miércoles. Siga el debate en esta nota.
Docentes de varios puntos del país llegaron hasta el microcentro de la ciudad de Asunción e iniciaron su marcha rumbo al Congreso Nacional, donde estarán a la espera del tratamiento de la reforma de la Caja Fiscal en la Cámara de Senadores. Un grupo de maestros hizo una parada frente al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
La Policía Nacional realizó un masivo despliegue de su personal en inmediaciones del Congreso Nacional en el segundo día de movilización docente. Los educadores están en constante vigilia ante el tratamiento de la reforma de la Caja Fiscal.
Integrantes de comunidades indígenas del pueblo Ayoreo continúan manifestándose en el Departamento de Alto Paraguay, Chaco, exigiendo respuestas inmediatas de las autoridades del Gobierno. Entre sus principales reclamos se encuentran la asistencia alimentaria por parte de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y la culminación de obras a cargo de la Gobernación de Alto Paraguay.
La Dirección de Meteorología anuncia un ambiente cálido a caluroso para este miércoles, con probables tormentas eléctricas para varias zonas del territorio nacional.