Arte y Espectáculos

Concurso de novela en tributo al escritor

 

El concurso de novela Augusto Roa Bastos continúa recibiendo propuestas hasta el día 30 de julio del año en curso, en el local de la librería Servilibro (25 de Mayo esquina México, Plaza Uruguaya), en el horario de 09:00 a 12:00, de lunes a sábados.

Impulsan esta propuesta la Fundación Roa Bastos con el apoyo de Servilibro, el Centro Cultural de España Juan de Salazar, el Centro Cultural El Cabildo y el Grupo Ñandutí.

Pueden participar escritores paraguayos, mayores de edad, que residan en Paraguay o en el extranjero, y los extranjeros con cinco años o más de residencia en el Paraguay, quienes deberán presentar, al entregar la obra, los documentos que lo acrediten.

PREMIOS. Se otorgarán dos premios; el primero consiste en la suma de G. 10.000.000 (diez millones) y el segundo premio recibe la suma de G. 5.000.000 (cinco millones), en ambos casos, también se premia con la edición del libro en papel, bajo el sello de Editorial Servilibro. La edición de ambas obras formará parte de la colección concurso de novela Augusto Roa Bastos. El autor de ambos premios recibirá 50 ejemplares del libro, más un diploma. El fallo se dará a conocer el día 30 de octubre de 2022.

Dejá tu comentario