17 abr. 2024

Con violencia asaltan gasolinera y se llevan G. 40 millones en Luque

Dos delincuentes perpetraron un violento asalto en una estación de servicios en la ciudad de Luque, en Central. Los desconocidos lograron llevarse G. 40 millones.

Asalto estación de servicios.jpg

Dos delincuentes perpetraron un violento asalto en una estación de servicios en la ciudad de Luque.

Foto: Captura Telefuturo

El hecho ocurrió este lunes y afectó a una estación de servicios situada en el barrio Isla Bogado, de la ciudad de Luque, en el Departamento Central.

De acuerdo con los datos recabados por la Policía, hasta el local llegaron dos hombres a bordo de un automóvil, pero solo uno de ellos descendió y, con arma de fuego en mano, logró reducir a todos los trabajadores.

Cámaras de circuito cerrado captaron todo el momento y cómo el desconocido va directamente a las oficinas administrativas, mientras que su cómplice lo espera en el vehículo, informó Telefuturo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El sujeto derribó la puerta donde se encontraba el gerente y se llevó la recaudación de la semana, unos G. 40 millones que estaban en la caja fuerte.

Hasta el momento, nada se sabe de los delincuentes y la Policía sigue con la investigación correspondiente. “Aparentemente tenían informaciones (los asaltantes)”, expresó el comisario Silvio González.

Más contenido de esta sección
Los senadores cartistas terminaron por reconocer que la restitución de los fueros a legisladores es ilegal, por lo que pidieron revocar la polémica resolución que creó un caos jurídico. El pleno se allanó al pedido pero con duras críticas.
En Yby Pytá, Departamento de Canindeyú, fueron detenidos cuatro hombres y una mujer por el asesinato de un brasileño de 62 años que vivía en la indigencia. De acuerdo a las declaraciones, uno de ellos habría cometido el crimen en un “ritual satánico”.
Dinavisa alertó sobre la comercialización ilegal de un suplemento dietético, que se publicita con varias propiedades que prometen un descenso de peso, pero sin describir sus componentes.
El líder cartista Basilio Bachi Núñez confirmó que se revocará la resolución del Senado por la cual se restituye los fueros a Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola. Argumentó que se tomó la decisión por la democracia y la paz del Paraguay.
La defensa del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, planteó excepciones e incidentes de nulidad, por lo que quedó suspendida la audiencia de imposición de medidas que debió realizarse este miércoles. El jefe comunal fue imputado por lesión de confianza y otros delitos.
Senadores de Honor Colorado analizarán, durante la mañana de este miércoles, la legalidad sobre la restitución de los fueros de sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola. No descartan dejar sin efecto aquella resolución.