Con importantes marcas internacionales, Santa Rosa Paraguay, actor clave del sector automotriz nacional, participa de la Feria INNOVAR 2026, un evento que se desarrolla desde el 17 hasta el 20 de marzo en el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (CETAPAR), en Yguazú, Alto Paraná.
Pensando en las distintas exigencias del trabajador de campo y de las familias paraguayas, Santa Rosa preparó un espacio donde exhibe un portafolio con destacadas propuestas como: GWM, JAC MOTORS, Jetour, Renault y Soueast.
“Estar presentes en INNOVAR 2026 reafirma nuestro compromiso con el motor económico de Paraguay: el sector agropecuario. Hemos preparado un portafolio de vehículos que combinan fuerza y eficiencia, pero sobre todo, hemos diseñado planes comerciales irrepetibles…”, expresó Fernando Correa, gerente Comercial de Santa Rosa.
Las personas que visiten el stand de Santa Rosa Paraguay conocerán de primera mano una amplia gama de vehículos que incluye robustas pick-ups preparadas para el trabajo pesado. Así también encontrarán furgones utilitarios para la logística empresarial, modernos y confortables SUVs, ideales para el uso familiar y la ciudad, destacándose todas por su innovación tecnológica, seguridad y rendimiento, señalaron desde la concesionaria.
Oportunidades
Más allá de la exhibición, el stand de Santa Rosa está diseñado para ser un centro de oportunidades, lista para que todos los clientes se acerquen y descubran las condiciones comerciales únicas que estarán vigentes exclusivamente durante los cuatro días del evento.
El referente también indicó que durante la feria, dispondrán de espacios para realizar pruebas de manejos, precios especiales, bonos de descuento y planes de financiación adaptados para cada cliente.
En el marco de la Feria INNOVAR 2026, la firma presenta alternativas diseñadas para acompañar a los visitantes con asesoramiento personalizado y soluciones que potencien sus próximos proyectos.