24 abr. 2024

Con mucho humor Telembopi llega esta noche a Telefuturo

Propuesta. De la mano de destacados actores, Telembopi ofrecerá mucho humor a los televidentes de Telefuturo.

Propuesta. De la mano de destacados actores, Telembopi ofrecerá mucho humor a los televidentes de Telefuturo.

Hoy, a las 23.00, la pantalla de Telefuturo propone una nueva temporada de Telembopi, con la conducción de Paty Orué, Carlos Ortellado y Alejandro López.

El renovado formato, que está enfocado al humor, también contará con un elenco conformado por Clara Franco, Silvia Flores, Gustavo Corvalán, Mani del Valle, Julio Mortero Bala, Leti Sosa Panambi, Dani Ruiz y Manu Portillo. Los artistas estarán bajo la dirección de Hugo Robles.

“Estamos ansiosos y con una expectativa gigante de poder salir al aire. Trabajamos muy fuerte, sobre todo con mucha alegría y diversión. Contamos con un elenco maravilloso, con actores de primer nivel y con humoristas fantásticos. Todos estuvimos aportando y construyendo juntos lo que la teleaudiencia va a poder disfrutar”, refiere Hugo Robles.

El director del ciclo agradece la apuesta de Telefuturo a la producción nacional. “El canal está apostando al talento joven y nacional. Toda la infraestructura está a nuestra disposición para que esto sea un éxito más de Telefuturo. Estamos agradecidos por este relanzamiento que va a traer muchas novedades”, agrega Robles.

El actor Manu Portillo también destaca la apuesta al humor y a la ficción nacional. “Es un proyecto muy genial, con ideas y sketches superdivertidos. La producción nacional con esto está apostando al humor y a la ficción. Estoy junto a compañeros fantásticos y con la madre número uno, Clara Franco, y bajo la atenta mirada del genial Hugo Robles”, señala el artista.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.