24 dic. 2025

Con mucha expectativa, realizan el lanzamiento de la Expo Norte 2024

Representantes ganaderos y comerciales realizaron la presentación del tradicional evento anual de la Expo Norte 2024, previsto del 2 al 9 de septiembre próximo, con miras a dinamizar la economía local. Asimismo, se prevé superar en negocios, ventas y asistencia de gente la edición anterior, según reveló el coordinador del evento.

realizan el lanzamiento de la expo norte 2024.jpg

El acto de lanzamiento de la Expo Norte 2024 contó con la presencia de autoridades y directivos de las entidades organizadoras, tales como la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción, y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción.

Foto: Gentileza.

Este miércoles último, en el emblemático Puerto Antiguo de Concepción, se llevó a cabo el lanzamiento de la XXXIII Exposición Nacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, conocida como Expo Norte 2024.

El evento se celebrará del 2 al 9 de septiembre próximo, prometiendo una vez más dinamizar la economía local.

La Expo Norte es una tradición que reúne a numerosos expositores, tanto locales como nacionales, y se espera que este año no sea la excepción.

Además de las muestras de ganadería e industria, el evento contará con espectáculos de artistas nacionales e internacionales, lo que atraerá a una gran cantidad de visitantes y fomentará el turismo en la región.

El acto de lanzamiento contó con la presencia de autoridades y directivos de las entidades organizadoras, como la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Concepción, y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción.

Durante el evento, el coordinador de la Expo Norte, Luis Villalba, ofreció detalles adicionales sobre lo que se puede esperar de esta edición, destacando que habrá espectáculos de gran nivel como distracción de la gente.

Subrayó, además, la importancia para el desarrollo económico y social de Concepción, por lo que este año se ha trabajado arduamente para superar las expectativas de expositores y visitantes.

“Hay muchas expectativas y el desafío es superar la edición anterior en negocios, ventas y asistencia de gente”, señaló.

Más contenido de esta sección
La agente fiscal de la Unidad Penal de Turno, Julia González Medina, emitió una orden de búsqueda y localización de la menor Blanca Luján Vera, de 12 años de edad, quien se encuentra con paradero desconocido desde las primeras horas de este martes, 23 de diciembre.
Justo Zacarías (ANR-HC), director paraguayo de Itaipú Binacional, acudió hasta la Municipalidad de Ciudad del Este en una visita oficial al intendente Daniel Pereira Mujica (YoCreo) para acordar obras de infraestructura en la capital esteña.
La abogada Esther Roa fue aprehendida este martes por leer un comunicado en la plazoleta del interior del Palacio de Justicia de Asunción.
Cientos de manifestantes adheridos a la Federación Nacional de Familias en Extrema Pobreza (Fedafepo) que aglutina a madres solteras y desamparadas se reunieron este martes frente al local del Ministerio de Desarrollo Social para reclamar víveres al Gobierno.
Cámaras de seguridad captaron a un asaltante que amenazó con un arma a un comerciante para llevarse G. 4 millones. El hecho ocurrió en una casa de empeños ubicada en Lambaré, Departamento Central. La Policía aún no identificó al sospechoso que actuó con un cómplice.
El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, resaltó el grado de inversión que alcanzó Paraguay con Standard & Poor’s (S&P) y afirmó que sus efectos positivos están llegando a la economía.