25 jul. 2024

Con gran concurrencia inicia feria de Corazones Abiertos

Con una importante presencia de gente inició este miércoles la feria organizada por Corazones Abiertos. Lo recaudado se destina a hogares de beneficencia.

Feria corazones abiertos.jpg

Con una gran concurrencia se inició este miércoles la feria organizada por Corazones Abiertos.

Foto: José Bogado.

Una edición más de la tradicional feria de Corazones Abiertos se inició este miércoles con gran cantidad de artículos nuevos y usados, como electrodomésticos, ropas, muebles, libros, entre otros, a precios accesibles.

Desde temprano muchas personas y familias enteras se acercaron hasta el lugar a realizar compras. La gran colecta se realiza en el Colegio Comercio 1, ubicado sobre Nuestra Señora de la Asunción y Tercera Proyectada, hasta el 30 de diciembre.

“Encontré para sillones y para mi zapato también, no es caro”, dijo uno de los compradores. Otra joven relató que está con toda la familia buscando artículos electrónicos.

5323634-Libre-779810854_embed

“Mañana habrá más mercaderías. Hay mucha variedad de artículos y los precios son muy accesibles”, dijo uno de los voluntarios a NPY.

Lea más: Corazones Abiertos invita a donar electrodomésticos, muebles y otros artículos

Todo el dinero recaudado de la venta de los artículos será para hogares y entidades de beneficencia.

Esta actividad, que se realiza todos los años y en la misma época, también sirve para ayudar a las familias a adquirir productos de buena calidad a muy bajo precio.

Más contenido de esta sección
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.
Un hombre fue encontrado sin vida en el habitáculo de un camión cisterna en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.