29 jul. 2025

Con fuerte custodia policial trasladaron a sobreviviente de atentado al Brasil

Bajo una fuerte custodia policial, la única sobreviviente del atentado en el cual murieron dos brasileños en el barrio Republicano de Asunción fue llevada en la tarde de este miércoles hasta el Brasil.

policias.PNG

Con fuerte custodia policial trasladaron a sobreviviente de atentado al Brasil. Foto: poranews.com.

Alrededor de las 17.45 agentes de la Policía Nacional, encabezados por el comisario Walter Gómez, acompañaron a la sobreviviente del atentado hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde fue entregada a la custodia de los oficiales de la Policía Civil del Brasil.

Posteriormente, y ya con apoyo de agentes del Departamento de Operaciones de Frontera, la testigo llegó hasta la ciudad de Dourados, donde reside, según informó el sitio digital Pora News.

Asimismo, el cuerpo de la fallecida en el ataque, Milena Suárez (26), fue entregado a los familiares por el Consulado de Brasil. La brasileña fue ejecutada a tiros este lunes en Asunción cuando viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux en compañía de su pareja identificado como Pablo Jacques (41), quien también fue abatido.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha logrado capturar ni identificar a los sicarios.

Más contenido de esta sección
Una operación de la Policía Federal en la vecina localidad de Foz de Iguazú terminó con la incautación de una carreta completamente cargada con cigarrillos de contrabando y un camión utilizado para el transporte de la carga.
Cansados de los constantes robos en la zona, un grupo de vecinos del Km 7 del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este decidió tomar cartas en el asunto.
Un hombre aparentemente intentó agredir a su pareja con un machete, pero fue reducido por agentes policiales en el momento en que intentaba atacarla. Ocurrió en Curuguaty, Canindeyú.
El cuerpo hallado calcinado en una humilde vivienda incendiada el fin de semana en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, ya fue identificado por sus familiares.
La mujer que perdió el brazo tras ser atropellada por una camioneta falleció en la tarde de este lunes. El accidente ocurrió en Luque, Departamento Central.
La Consejería por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), junto a la Fiscalía, intervino un inquilinato luego de que vecinos hayan denunciado que una madre encerraba a sus hijos para ir a trabajar. Además, un niño que vive en el barrio también era encerrado en el lugar.